in

Cubana gana raspadito de $500 mil dólares en Miami

La cubana compró su raspadito de la suerte en Navarro Discount Pharmacy (9686 Southwest 24th Street).

Cubana gana 500 mil dólares en raspadito
Lotería de Florida / Foto: Redes sociales

Una cubana identificada como Miriam García, logró ganarse la cantidad de 500 mil dólares luego de jugar el nuevo raspadito “Pay Me” (Págame). García logró la astronómica suma con solo una inversión de cinco dólares.

“Pay Me” que fue lanzado en febrero de 2021, ya cuenta con una ganadora cubana en Florida, informaron los funcionarios de la lotería el martes, informa Local 10 News.

La cubana  compró su raspadito de la suerte en Navarro Discount Pharmacy (9686 Southwest 24th Street). “¡Págame!” ofrece más de 58 millones de dólares en premios en efectivo, dice la Lotería de la Florida.

Joven de 25 años gana raspadito y se convierte en millonario en Florida
Michael Feighan se ganó el premio mayor de cinco millones de dólares. Foto: Twitter

Otros ganadores de la lotería en Florida

El pasado 26 de febrero de 2021, un anciano de Florida identificado como Morris McCarty de 68 años se ganó un millón de dólares en el raspadito LUCK.

El premio máximo de la lotería era de 5 millones de dólares. McCarty esperaba conseguir el monto mayor al comprar el boleto de 20 dólares, aunque no logró su cometido, se llevó una recompensa.

La lotería de Florida informó que McCarty recibirá un pago único de 760 mil dólares por su boleto ganador. Esto debido a que, los ganadores de estos concursos deben pagar impuestos y procesos para retirar el pago, por lo que la cantidad total que reciben se reduce en unos cuantos miles de dólares.

Otro caso curioso sobre ganadores de loterías es el de Sarim Mazahem de 56 años, residente de la ciudad de Dearborn Heights en el estado de Michigan, quien ha logrado ganar la lotería en dos ocasiones.

Según la Lotería de Michigan, esto ocurrió cuando por accidente Mazahen compró los dos boletos en el sorteo del Mega Millions del 9 de junio. Mazahen adquirió su primer boleto en línea, escogiendo las fechas de los cumpleaños de sus familiares: 01-05-09-10-23. Decidió comprar el segundo boleto, al darse cuenta que había olvidado guardar como favoritos, los números de la suerte para jugarlos en el futuro.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ron DeSantis firma ley que impide a niñas y mujeres transgénero jugar en equipos escolares femeninos en Florida (+ Video)

Ron DeSantis firma ley que impide a niñas y mujeres transgénero jugar en equipos escolares femeninos en Florida (+ Video)

Tres jóvenes cubanos mueren por crecida de un río en Holguín

Evoluciona estable, adolescente ingresada en Holguín, tras sucesos por crecida de un río