in

Un muerto, tras intento de robo que terminó en tiroteo en el Midtown de Miami (+ Video)

Según su reporte el altercado se produjo cuando dos hombres fueron abordados por un antisocial que intentó asaltarlos con un arma Según su reporte el altercado se produjo durante la tarde del pasado lunes 31 de mayo cuando dos hombres fueron abordados por un antisocial que intentó asaltarlos con un arma.

Un muerto, tras intento de robo que terminó en tiroteo en el Midtown de Miami (+ Video)
La policía llegó al lugar de los hechos. Twitter

Se revelan detalles de espanto sobre el reciente tiroteo en el Midtown de Miami. Fuentes oficiales confirmaron que una persona terminó muerta en la escena en el intento de robo y posterior balacera. Francis Suárez, alcalde de Miami, explicó lo ocurrido a los medios locales.

Según su reporte el altercado se produjo durante la tarde del pasado lunes 31 de mayo cuando dos hombres fueron abordados por un antisocial que intentó asaltarlos con un arma en la 3101 North Miami Avenue.

El tiroteo en el Midtown de Miami

Los hombres se encontraban paseando a su bulldog francés cuando el delincuente los ultimó y ya que los tres se encontraban armados, se inició un tiroteo. Uno de los implicados terminó con tres disparos en el pecho y fue declarado muerto en el hospital Jackson Memorial.

RECOMENDADO: Tercer tiroteo durante el fin de semana en Miami-Dade deja dos personas heridas – Noticias de Miami – Cubanos por el Mundo

La segunda persona se encuentra herida de bala en uno de sus brazos y actualmente está recibiendo tratamiento de emergencia. De momento no se tienen mayores detalles sobre su condición.

Del tercer implicado en el tiroteo en el Midtown de Miami no hay información ya que no trascendieron los detalles sobre su estado de salud.

Ante los recientes tiroteos reportados en localidades de Miami la policía se apresuró a calmar a la población. Kiara Delva, oficial de policía de Miami y portavoz, comentó que el mencionado altercado “ parecer ser un incidente aislado” por lo que las residentes de la zona pueden estar tranquilos e informar a las autoridades de emergencia en caso de evidenciar algún suceso similar.

LEE TAMBIÉN: Balseros cubanos son “animados” por personas que iban en yates en aguas de Florida (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Castrismo comenzará a depurar el equipo de béisbol de Cuba

Fracaso en Florida: Cuba sin opciones de ir a los Juegos Olímpicos tras caer ante Canadá

Ron DeSantis firma ley que impide a niñas y mujeres transgénero jugar en equipos escolares femeninos en Florida (+ Video)

Ron DeSantis firma ley que impide a niñas y mujeres transgénero jugar en equipos escolares femeninos en Florida (+ Video)