in ,

Mujer encontrada en alcantarilla en Florida, vuelve a meterse en una, pero en Texas

Fue en marzo de este año cuando Kennedy decidió “nadar por curiosidad” en un canal de Delray Beach, Florida y desapareció.

Mujer encontrada en alcantarilla en Florida, vuelve a meterse en una, pero en Texas
Según el reporte, fue vista en un arroyo una semana después de inscribirse en un centro de rehabilitación en Texas. Foto: Composición CPEM
Loading...

El caso de una mujer rescatada de una alcantarilla en Florida y luego en Texas causa impacto. De acuerdo con los medios locales Lyndsey Kennedy de 43 años fue declarada desaparecida en las dos ocasiones poco antes de ser encontrada dentro de los sistemas de drenaje.

Fue en marzo de este año cuando Kennedy decidió “nadar por curiosidad” en un canal de Delray Beach, Florida y desapareció. Días más tarde la madre y la hermana de la mujer la encontraron dentro de una alcantarilla y la policía logró rescatarla con éxito.

Para sorpresa de la familia y las autoridades Lyndsey Kennedy fue perdida de vista nuevamente en Texas. Según el reporte, fue vista en un arroyo una semana después de inscribirse en un centro de rehabilitación en la localidad.

Loading...
La mujer decidió nuevamente ingresar a un sistema de alcantarilla y, para su fortuna, sus familiares lograron rastrearla por medio de una aplicación de localización de su teléfono inteligente.
Momento cuando fue rescatada en Florida. Foto: Delray Beach Police

TE PUEDE INTERESAR: Ron DeSantis firma ley que impide a niñas y mujeres transgénero jugar en equipos escolares femeninos en Florida (+ Video)

El segundo rescate de la mujer en una alcantarilla, pero ahora en Texas

La mujer decidió nuevamente ingresar a un sistema de alcantarilla y, para su fortuna, sus familiares lograron rastrearla por medio de una aplicación de localización de su teléfono inteligente.

Loading...

Nuevamente se inició la búsqueda bajo tierra hasta que fue encontrada en un canal cercano. Finalmente Kennedy salió viva del sistema de alcantarillas y fue llevada a un centro asistencial donde ingresó bajo retención psiquiátrica.

Los familiares de la mujer de 43 años informaron a los medios que están atendiendo sus necesidades y que esperan llevarla a casa pronto para que logre recuperarse física y emocionalmente cerca de sus seres queridos, ya que sufre de psicosis y trastorno de estrés postraumático después de años en una relación abusiva.

LEE TAMBIÉN: Policía de Miami-Dade en busca de involucrados en el tiroteo que dejó dos personas muertas y 21 heridas – Noticias de Miami – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Randy Malcom impulsa campaña de GoFundme para ayudar a joven cubana que sufrió accidente

Randy Malcom impulsa campaña de GoFundMe para ayudar a joven cubana que sufrió accidente

Nueva York: Nombran calle en honor a Celia Cruz

Nueva York: Nombran calle en honor a la talentosa Celia Cruz