in ,

Nueva York: Nombran calle en honor a la talentosa Celia Cruz

La calle queda en El Bronx, el llamado condado de “La Salsa”, en la esquina de Reservoir Avenue y West 195th Street, vecindario Kingsbridge Heights, adyacente a la secundaria “Celia Cruz Bronx High School of Music”.

Nueva York: Nombran calle en honor a Celia Cruz
Será la segunda vía en El Bronx con el nombre de Celia Cruz. Foto: Twitter
Loading...

La talentosa, reconocida e inolvidable cantante cubana Celia Cruz fue homenajeada una vez más en la ciudad de Nueva York, donde nombraron una calle en su honor.

La calle queda en El Bronx, el llamado condado de “La Salsa”, en la esquina de Reservoir Avenue y West 195th Street, vecindario Kingsbridge Heights, adyacente a la secundaria “Celia Cruz Bronx High School of Music”.

Esta será la segunda vía en El Bronx con el nombre de la “Reina de la Salsa”, ya que un tramo de Fordham Road se llama conjunto de “Celia Cruz Boulevard”.

Loading...

 El nombramiento de la calle en honor a la cantante cubana, fue un evento abierto al público donde le hicieron homenaje cantando algunos de sus reconocidos temas musicales.

La intérprete de “la vida es un carnaval” es reconocida internacionalmente y fue preferida especialmente en Venezuela, México, así como también en Miami y Nueva York.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Al ritmo de Celia Cruz, Laura Bozzo sorprende bailando en bikini (+VIDEO)

La “Reina de la salsa” fue sepultada en Nueva York, después de morir a sus 77 años de edad, en Nueva Jersey, donde residía, en el verano del año 2003.

La talentosa cantante cubana, fue querida y reconocida en otras fronteras, pero su música estaba prohibida en la isla porque su posición estaba en contra de la dictadura de su país.

Es importante mencionar que en su propio país natal, Cuba, la estrella musical no ha recibido ningún homenaje, ni ninguna calle lleva su nombre.

LEE TAMBIÉN: Miami: Así quedó el mural en homenaje a Celia Cruz en la popular Calle 8 – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujer encontrada en alcantarilla en Florida, vuelve a meterse en una, pero en Texas

Mujer encontrada en alcantarilla en Florida, vuelve a meterse en una, pero en Texas

El Funky asegura que Maykel Osorbo está bien de salud pero “triste”

El Funky asegura que Maykel Osorbo está bien de salud pero “un poco triste”