in , ,

José Daniel Ferrer pide apoyar solicitud ante Canadá sobre los derechos humanos en Cuba (+VIDEO)

El cubano residente en Canadá, Michael Lima Cuadra, realizó un documento, en el que le solicita al parlamento canadiense a que se solidarice con los cubanos ante la represión de la que son víctimas por estar en contra del régimen.

José Daniel Ferrer pide apoyar solicitud ante Canadá sobre los derechos humanos en Cuba
José Daniel Ferrer expresó que la intensión es que el gobierno de ese país se pronuncie a favor de la liberación de los presos políticos de la isla. Foto: Composición CPEM

El líder de la Unión Patriótica de Cuba, pidió a los isleños residentes en Canadá apoyar la petición e-3274, realizada al gobierno de ese país para que se pronuncie en defensa de los derechos humanos en Cuba.

Informó que el cubano residente en Canadá, Michael Lima Cuadra, realizó un documento, en el que le solicita al parlamento canadiense a que se solidarice con los cubanos ante la represión de la que son víctimas por estar en contra del régimen.

José Daniel Ferrer expresó que la intensión es que el gobierno de Canadá se pronuncie a favor de la liberación de los presos políticos de la isla, así como de los activistas que son perseguidos a diario por trabajar a favor de un país libre.

“Para que el parlamento canadiense se solidarice con el sufrido pueblo cubano, con el pueblo cubano que vive sin libertad, sin derechos y en medio de la más profunda miseria, para que los canadienses, para que el parlamento de Canadá se pronuncie a favor de la liberación de los presos políticos”, dijo José Daniel Ferrer.

Además, dejó el enlace  en internet, para que los cubanos en Canadá que quieran formar parte de este proyecto y dar su apoyo, puedan hacerlo antes del 16 de julio que cierra el enlace para las firmas.

A través de un video publicado en su red social twitter, el líder de la UNPACU manifestó que esta sería una forma de dejarle claro al gobierno de Canadá que los cubanos que están en todo el mundo, también se preocupan por su país y quieren contribuir a la causa de democratización de la nación.

Ferrer también afirmó que esta en una manera de que los cubanos que están sufriendo dentro de la isla, sientan el apoyo de sus familiares o de otros cubanos desde otros países, que también luchan por la libertad de la isla.

TE PUEDE INETERESAR: José Daniel Ferrer califica de incontrolable la pandemia de la COVID-19 en Cuba – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba es el país con menos libertad económica del hemisferio junto a Venezuela

Cuba autoriza a pequeñas y medianas empresas pero no en rubros “estratégicos”

Ordenaron a peloteros cubanos ignorar protestas contra el régimen de Cuba

Peloteros cubanos fueron obligados a ignorar protestas en Florida