in ,

Policía de Miami-Dade en busca de involucrados en el tiroteo que dejó dos personas muertas y 21 heridas

Según la información suministrada por los agentes de la policía, en el incidente podrían haber otros tiradores aparte de los tres que fueron vistos en un vídeo de vigilancia.

Policía de Miami-Dade en busca de involucrados en el tiroteo que dejó dos personas muertas y 21 heridas
El jefe del Departamento de la Policia de Maimi-Dade, Alfredo Ramírez calificó el incidente como un “acto cobarde” y selectivo de violencia armada. Foto: Composición de CPEM

La Policía de Miami-Dade informó este miércoles que se encuentra en la búsqueda de más personas involucradas en el tiroteo realizado la madrugada del domingo 30 de mayo al noreste del condado antes mencionado, el cual dejó como saldo 2 personas muertas y 21 heridas.

Según la información suministrada por los agentes de la policía, en el incidente podrían haber otros tiradores aparte de los tres que fueron vistos en un vídeo de vigilancia del local saliendo en un Nissan Pathfinder blanco a lo largo de la cuadra 7300 de la calle 186 al norte de Miami-Dade.

Cabe mencionar que, el jefe del Departamento de la Policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez calificó el incidente como un “acto cobarde” y selectivo de violencia armada.

“Estoy en la escena de otro acto cobarde y selectivo de violencia armada, donde más de 20 víctimas recibieron disparos y 2 lamentablemente murieron. Estos asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia”, dijo Ramírez al momento de dar la cifras de los fallecidos en el tiroteo.

La Policía de Miami-Dade intenta determinar si el tiroteo fue coordinado

Hay que resaltar que, en un vídeo se observó cómo los tres tiradores dispararon indiscriminadamente a la multitud de personas que se encontraban frente a un local de banquetes, luego de ello, apareció en la escena del crimen un cuarto tirador que se bajó de un vehículo estacionado y empezó a disparar junto a los demás.

Hasta los momentos los detectives siguen trabajando para determinar si el tiroteo fue un ataque planeado y coordinado por estos sujetos.

Cabe destacar que, el lunes por la tarde trascendió que fue localizado el vehículo Pathfinder Nissan blanco sumergido en un canal al noreste de la calle 154 y segunda avenida al norte de Miami-Dade, el cual fue reportado como robado el pasado 15 de mayo y el mismo que usarían los tiradores para llegar al lugar de los hechos.

Según el medio 7 News Miami La Policía de Miami-Dade ofrece una recompensa de hasta 130 mil dólares para quienes den información que ayude a dar con el paradero de los asesinos responsables del fatal tiroteo.

LEE TAMBIÉN: Un muerto, tras intento de robo que terminó en tiroteo en el Midtown de Miami (+ Video) – Noticias de Miami – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian torturas contra preso político Virgilio Mantilla Arango

Denuncian torturas contra preso político Virgilio Mantilla Arango

Régimen probará sus vacunas contra la COVID-19 con niños en Cuba

Régimen de Cuba probará sus inventos de vacunas contra la COVID-19 en niños