in

Sigue el asedio y la represión contra activistas cubanos por parte de la Seguridad del Estado

Cabe mencionar que, entre las personas sitiadas por los represores castrista se encuentra la periodista cubana Iliana Hernández quien desde hace más de 50 días es vigilada por los esbirros del régimen.

Sigue el asedio y la represión contra activistas cubanos por parte de la Seguridad del Estado
Entre las personas sitiadas desde el inicio del mes de junio se encuentra la rapera cubana Afrika Reina, el comunicador Abu Duyanah Tamayo, y el activista Osmani Pardo. Foto: Composición de CPEM
Loading...

La represión del régimen contra activistas, periodistas, opositores y artistas cubanos no cesa y este martes, el científico cubano y miembro del Movimiento San Isidro (MSI), Oscar Casanella denunció mediante sus redes sociales que tanto él como otros activistas cubanos permanecen bajo estado de sitio por la Seguridad del Estado.

Cabe mencionar que, entre las personas sitiadas por los represores castristas, se encuentra la periodista cubana Iliana Hernández quien desde hace más de 50 días es vigilada por los esbirros del régimen.

Según la información suministrada por Casanella, entre las personas sitiadas desde el inicio del mes de junio se encuentra la rapera cubana Afrika Reina, el comunicador Abu Duyanah Tamayo, y el activista Osmani Pardo.

Loading...

Algunos activistas se encuentran con los datos móviles cortados

Por otra parte, Oscar Casanella quien también se encuentra sitiado por la Seguridad del Estado denunció que algunas personas se encuentran con los datos móviles telefónicos cortados, entre ellos, la periodista cubana Camila Acosta, Iliana Hernández, Maria Matienzo y Kirenia Yalit Nuñez Pérez.

Cabe destacar que, en horas de la tarde el científico cubano y uno de los acuartelados de San Isidro el pasado mes de noviembre, mediante sus redes sociales compartió unas fotografías de sus represores quienes lo vigilan desde la casa de su madre en Nuevo Vedado, La Habana.

Loading...

“Esta foto es de mis represores políticos mientras me vigilan hoy 1 de junio de 2021 aquí en calle San Juan Bautista #78 entre 35 y 37 (a 3 cuadras del Cina Acapulco) en Nuevo Vedado, La Habana Cuba”, escribió el activista cubano en su perfil de Facebook.

El régimen castrista ha incrementado la represión contra los activistas cubanos luego de la liberación del líder del MSI, Luis Manuel Otero Alcántara quien permaneció por casi un mes secuestrado en el Hospital Universitario “General Calixto García”.

LEE TAMBIÉN: Régimen “asesina lentamente” a opositor cubano Yoel Bravo tras ser ingresado por COVID-19 (+ Video) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba mantendrá ritmo de contagios por coronavirus, según "expertos" castristas

Cuba mantendrá ritmo de contagios por coronavirus, según “expertos” castristas

Castrismo comenzará a depurar el equipo de béisbol de Cuba

Fracaso en Florida: Cuba sin opciones de ir a los Juegos Olímpicos tras caer ante Canadá