in ,

Balseros cubanos seguirán en aumento por políticas de Biden dice Otaola (+VIDEO)

Cuestionó Otaola que sea esta es la forma en la que tengan que salir los ciudadanos en busca de libertad, cuando la selección de béisbol, que viaja por proselitismo y no por deporte según considera, recibe visados para estar en Estados Unidos.

Loading...

El arribo de balseros cubanos a las costas de Florida podría seguir en aumento, según aseguró el influencer y activista Alex Otaola. Y aunque considera que está claro que el castrocomunismo dentro de la isla es responsable de la desesperación por escapar de los ciudadanos dentro de la isla, la forma en que lo hacen, lanzados al mar o selva adentro, se debería por las políticas del presidente Joe Biden en Estados Unidos y la posición demócrata en torno a la isla.

“¿Por qué están muriendo los cubanos en la selva? ¿Por qué siguen llegando balseros a las costas de Florida? Hay unos que llegan, otros que no llegan, otros presos en la frontera. Ha subido en un ochenta y siete por ciento la llegada de balseros cubanos en comparación con el último mes”, cuestionó el presentador del show Hola! Ota-Ola, transmitido a través de Cubanos por el Mundo.

En torno a los videos divulgados en las últimas semanas que muestran las condiciones en las que balseros cubanos intentan llegar a Florida, o los más afortunados logran pisar tierra firme, cuestionó Otaola que sea esta es la forma en la que tengan que salir los ciudadanos en busca de libertad, cuando la selección de béisbol, que viaja por proselitismo y no por deporte según considera, recibe visados para estar en Estados Unidos.

Loading...

RECOMENDADO: México: Rescatan a cuatro balseros cubanos al borde de la muerte

“Mientras los peloteros están comiendo rico en el hotel, hay que ver la dieta que recibe una embarazada y un niño en la isla. Todos pueden comer carne de res ahora, pero solo si la encuentran delante. ¿Te das cuenta por qué no fui al estadio a aplaudir a nadie del equipo Cuba? Es ese el equipo de la dictadura. Ese es el deporte comunista y yo no me voy a prestar para ese juego”.

En este sentido, respondió al mandamás cubano, Miguel Díaz-Canel, quien este miércoles utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra el exilio cubano y también a las críticas de quienes pedían “apoyar” a los jugadores de béisbol. “Mi juego si es de Grandes Ligas, es Patria y Vida que es lo único que tenemos para la dictadura. ¿Tú me quieres encausar en ausencia? Yo te puse el cartel de Díaz-Canel Singao en la televisión cubana, ahora espero tu jugada y espero que me superes. Recuerda cubano, tu libertad está en la calle”.

Loading...

CONTENIDO RELACIONADO: Balseros cubanos son “animados” por personas que iban en yates en aguas de Florida (+ VIDEO) – Noticias de Hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba: Salidero derrocha 200 litros de agua por segundo desde hace cuatro años

Cuba: Salidero derrocha 200 litros de agua por segundo desde hace cuatro años

Taxi queda destrozado en la Carretera Nacional de Cuba

Auto de renta en Cuba invade senda contraria y destroza taxi en la Autopista Nacional