in

¿Colaboración en puerta? Camila Cabello se deja ver con Camilo y Evaluna (+FOTO)

Desde hace algunos días el rumor de la posible unión musical ha estado circulando en las redes sociales, pero tras la publicación de los artistas juntos que la teoría cobró fuerzsas

¿Colaboración en puerta? Camila Cabello se deja ver con Camilo y Evaluna (+FOTO)
Camilla Cabello hizo una publicación en la que aparece junto a su novio Shawn Mendes y con Camilo y Evaluna/ Foto: Composición de Cubanos por el Mundo b

La foto de Camila Cabello y Shawn Mendez con Camilo y Evaluna en Instagram hizo “estallar” las redes sociales. Los fanáticos empezaron a rumorar que podía haber en puerta una colaboración musical, inmediatamente después de que el post salió a la luz este jueves.

La cantante cubana Camila Cabello y su novio, el también cantante canadiense Shawn Mendez, hicieron algunas publicaciones junto a la popular pareja latina conformada por el intérprete colombiano Camilo Echeverry y Evaluna Montaner en una serie de publicaciones en redes sociales. Tras estos guiños los seguidores de los cuatro famosos apuntaron a que estas salidas son una evidencia de una posible colaboración.

Las historias de Instagram realizadas por Mendes a finales del mes de mayo dieron inicio a los rumores de la posible unión musical. En las imágenes se apreciaron las manos tatuadas del cantante canadiense junto con las del colombiano y ante la aparente cercanía de ambos, los rumores de una canción entre los dos empezó a circular.

Sin embargo, no fue hasta este jueves que Cabello subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde claramente se ve a los cuatro cantantes juntos, que los rumores se hicieron más fuertes. El post, que constó de varios clips e imágenes, fue acompañado por el copy “Grandes vibras”.

De inmediato los seguidores de Camila Cabellos se manifestaron en los comentarios y expresaron su emoción hacia la posible colaboración de la cubana, Shawn Mendez, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

De momento ninguna de las pareja confirmó o desmintió los rumores de la canción por lo que solo queda esperar más actualizaciones de los famosos.

Lea también: Randy Malcom aclara que “no es millonario” tras recibir ofensas por publicar campaña de GoFundMe – Noticias de farándula cubana – Redacción de Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nuevo tiroteo en Miami está relacionado con tráfico de drogas (+ VIDEO)

Nuevo tiroteo en Miami está relacionado con tráfico de drogas (+ VIDEO)

Florida: Cocodrilo irrumpe en casa de una pareja en Plant City (+ Fotos)

Florida: Cocodrilo irrumpe en casa de una pareja en Plant City (+ Foto)