in

Cuba se despide del Preolímpico con victoria intrascendente ante Colombia (+ VIDEO)

Los antillanos lograron un abultador marcador de 16×3 en contra de los sudamericanos, en lo que fue para la isla “el partido del consuelo” tras el fracaso de no haber logrado avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Cuba se despide del Preolímpico con victoria intrascendente ante Colombia (+ VIDEO)
Cuba derrotó a Colombia en el Preolímpico. Foto: Twitter/WBSC
Loading...

La selección nacional de béisbol de Cuba se despidió del Preolímpico de las Américas en Florida con una victoria ante Colombia que no tiene ningún tipo de trascendencia ya que, el sueño olímpico se quedó en el camino tras perder ante Canadá.

Los antillanos lograron un abultador marcador de 16×3 en contra de los sudamericanos, en lo que fue para la isla “el partido del consuelo” tras el fracaso de no haber logrado avanzar a la siguiente ronda del torneo y seguir luchando por el puesto disponible para Tokio 2021.

La selección de Cuba conectó un total de 18 hits en el encuentro disputado en el estadio de West Palm Beach que, el pasado lunes fue escenario de protestas del exilio en contra del castrismo en el Preolímpico.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Fracaso en Florida: Cuba sin opciones de ir a los Juegos Olímpicos tras caer ante Canadá

Por los antillanos, destacó el bate del torpedero Erisbel Arruebarruena con cuatro hits y cuatro remolcadas, incluido un jonrón por el jardín izquierdo; también estuvo encendido el nacido en Granma Raico Santos, quien conectó tres sencillos, de ellos un jonrón y un triple e impulsó cuatro carreras.

Loading...

Es importante mencionar que, la próxima contienda que tendrá que afrontar el equipo de béisbol de Cuba es la Copa del Caribe. No obstante, para esta cita la golpeada selección antillana apostará por peloteros jóvenes que destacaron en la pasada Serie Nacional de Béisbol, según detallan los medios oficialistas.

LEE TAMBIÉN: Cuba cayó ante Venezuela en Florida en medio de las protestas contra el castrismo ( + VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trump cierra su blog a casi un mes de su lanzamiento

Trump cierra su blog a casi un mes de su lanzamiento

Novia en la India muere en plena boda y el novia se casa con la hermana

Novia muere en plena boda; ahí mismo el novio se casa con su hermana