in

Florida: Cocodrilo irrumpe en casa de una pareja en Plant City (+ Foto)

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la pareja se despertó hacia las 2 y 30 de la madrugada por el ruido en la puerta de su dormitorio.

Florida: Cocodrilo irrumpe en casa de una pareja en Plant City (+ Fotos)
Foto: Composición/Pamela y Mark Pomfret

Los usuarios en redes sociales quedaron impresionados con la foto de un cocodrilo que irrumpió en la casa de una pareja en Florida.

Pamela y Mark Pomfret, residentes de Plant City, alertaron a las autoridades sobre la presencia del colosal animal en el patio de su casa. La imagen del momento causó impacto en más de uno.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la pareja se despertó hacia las 2 y 30 de la madrugada por el ruido en la puerta de su dormitorio, que da hacia el patio. Al levantarse a inspeccionar vieron al cocodrilo intentando entrar a la casa, precisaron medios locales.

Una vez hecha la alerta, un grupo de cazadores se apersonaron a la residencia para capturar al cocodrilo y regresarlo hacia su hábitat natural.
Foto: Pamela y Mark Pomfret

La imagen del cocodrilo en una casa de Florida

Una vez hecha la alerta, un grupo de cazadores se apersonaron a la residencia para capturar al cocodrilo y regresarlo hacia su hábitat natural. Debido a la fuerza del espécimen los hombres tuvieron que trabajar en conjunto para sacarlo de la propiedad de los Pomfret.

Se reveló que actualmente los avistamientos de cocodrilos están aumentando en Florida debido a la temporada de apareamiento. Los machos salen en busca de las hembras para procrear y terminan llegando a las propiedades de ciudadanos de zonas cercanas a sus espacios naturales de vida.

El apareamiento terminará en junio y Florida tendrá miles de nuevas crías de cocodrilos hacia finales de agosto. De momento no se reportaron incidentes trágicos en torno a estos animales y las autoridades piden tomar las medidas de prevención contra lesiones y no atentar contra la vida de los cocodrilos.

LEE TAMBIÉN: Cubana gana raspadito de $500 mil dólares en Miami

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Colaboración en puerta? Camila Cabello se deja ver con Camilo y Evaluna (+FOTO)

¿Colaboración en puerta? Camila Cabello se deja ver con Camilo y Evaluna (+FOTO)

Impresiones de Carlos Vázquez, tras victoria en "nueva etapa" del fútbol cubano (+ VIDEO)

Impresiones de Carlos Vázquez, tras victoria en “nueva etapa” del fútbol cubano (+ VIDEO)