in

Presos de la dictadura: Captan a funcionaria castrista con los pasaportes de los peloteros cubanos (+ VIDEO)

Una representante del castrismo que estaba con la delegación cubana tenía en sus manos todos los documentos de viaje de los deportistas en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Presos de la dictadura: Captan a funcionaria castrista con los pasaportes de los peloteros cubanos (+ VIDEO)
En las imágenes captadas por el periodista Javier Díaz se observa como una representante del castrismo que estaba con la delegación cubana tenía en sus manos todos los documentos de viaje. Foto: Composición CPEM

La dictadura castrista sigue dejando evidencias de la esclavitud moderna a la que somete a los peloteros cubanos que asistieron al Preolímpico de la Américas en Florida después de que, se diera a conocer que una funcionaria castrista era la que tenía todos los pasaportes de los deportistas en el Aeropuerto Internacional de Miami.  

En las imágenes captadas por el periodista Javier Díaz se observa como una representante del castrismo que estaba con la delegación cubana tenía en sus manos todos los documentos de viaje de los deportistas cuando estos se disponían a chequear el vuelo para regresar a La Habana este jueves.

La mujer que tenía los pasaportes de los peloteros cubanos estaba vestida con el uniforme del equipo de Cuba, y era quien retenía los documentos de los jóvenes para viajar, por lo que se demostró que la dictadura se los quitó después de que se diera a conocer la salida de la selección del pelotero César Prieto el pasado 31 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: El éxodo de jóvenes peloteros deja ponchada a la dictadura, admite Sierra Maestra – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“Ninguno de los jugadores portaba sus documentos para viajar y cuando se registraban en el vuelo era que escaneaban los documentos de cada jugador. Aquí se los dejo para que vean ustedes mismo cómo los deportistas cubanos son presos de una dictadura”.

Escribió el comunicador en sus redes sociales.
En las imágenes captadas por el periodista Javier Díaz se observa como una representante del castrismo que estaba con la delegación cubana tenía en sus manos todos los documentos de viaje
Funcionaria castrista que retenía pasaportes de pelotero cubanos en Aeropuerto de Miami. Foto: Captura

Cabe recordar que, horas antes de que se registrara esta situación con los pasaportes de los peloteros cubanos, trascendió la fuga del psicólogo de la selección nacional, quien decidió quedarse en Estados Unidos horas antes de que, la delegación regresara a La Habana.  

Sin duda estas situaciones demuestran que así como los médicos, los deportistas que viajan con las delegaciones cubana del régimen también son esclavos del castrismo y no pueden ni siquiera tener sus propios pasaportes en su poder.

LEE TAMBIÉN: Psicólogo del equipo de béisbol de Cuba abandona la selección y se queda en EE.UU.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Casi un millar de acciones represivas en Cuba durante el mes de mayo, según OCDH

Casi un millar de acciones represivas en Cuba durante el mes de mayo, según OCDH

Beisbolistas cubanos se regresan a La Habana "cargados de pacotillas"

Beisbolistas cubanos se regresaron a La Habana “cargados de pacotillas”