in

Hostales particulares de Cienfuegos reciben el sello Travellers’ Choice Best of the Best

Casi todos los hostales condecorados como los mejores, según la elección de los viajeros, son empresas particulares, que no están relacionadas con la dictadura cubana, lo que demuestra que la empresa privada es exitosa para un país.

Hostales Particulares de Cienfuegos reciben el sello Travellers’ Choice Best of the Best
Los hostales condecorados como los mejores son empresas particulares. Foto: Composición CPEM

Nueve hostales de la provincia de Cienfuegos recibieron el sello Travellers’ Choice Best of the Best, de la web de viajes más grande del mundo TripAdvisor.

Casi todos los hostales condecorados como los mejores, según la elección de los viajeros, son empresas particulares, que no están relacionadas con la dictadura cubana, lo que demuestra que la empresa privada es exitosa para un país, pero el comunismo se ha encargado de erradicarla desde hace años.

Los hostales reconocidos como los que ofrecen alojamientos y experiencias increíbles a sus clientes fueron: Roberto Carlos, Las Golondrinas, San Fernando, García House, BR & Hostal Sunrise, Camila’s Hostal and Restaurant e Iván y Lili. Solo una minoría de dos hostales son de la dictadura que “hace sus intentos” de ofrecer lo mejor a los turistas, solo porque los ingresos de ellos son en divisas y esto favorece su bolsillo.

Los merecedores del sello Travellers’ Choice Best of the Best son seleccionados por las opiniones de los clientes y que son expuestas ante TripAdivisor.

Hostal Ivan y Lili. Foto: TripAdvisor

TE PUEDE INTERESAR: Turismo en Cuba cayó un 94 por ciento en lo que va del 2021 por la COVID-19

“Estos premios  reconocen a las instalaciones y hostales con excelentes opiniones de viajeros. Para calificar, un hotel debe mantener una puntuación general de TripAdvisor de al menos cuatro sobre cinco burbujas, además de haber recibido un número mínimo de opiniones en la etapa evaluativa y estar incluido en el portal por al menos 1 año”, expresó a 5 de Septiembre, Gihana Galindo Enríquez, subdelegada del Turismo en Cienfuegos.

Este reconocimiento a hostales particulares de Cienfuegos, es una demostración de que la tiranía cubana está equivocada en su empeño por eliminar la propiedad privada, pues estos prestan excelente servicio y dejan en alto al país, por ese motivo son reconocidos por sus propios clientes como los mejores.

LEE TAMBIÉN: ¿Turismo seguro? Ruso reportado “crítico inestable” por coronavirus en Cuba – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

selección de béisbol cubano

El éxodo de jóvenes peloteros deja ponchada a la dictadura, admite Sierra Maestra

Ciudadano ruso reportado “grave” por coronavirus en Cuba

Ciudadano ruso reportado “grave” por coronavirus en Cuba