in , ,

Randy Malcom aclara que “no es millonario” tras recibir ofensas por publicar campaña de GoFundMe

En su cuenta en Instagram, el integrante de Gente de Zona dedicó unas palabras a quienes lo tildan de “millonario” y lo cuestionan por haber publicado la campaña de recolección de dinero.

Randy Malcom aclara que "no es millonario" tras recibir ofensas por publicar campaña de GoFundMe
Randy Malcom de Gente de Zona Foto: Composición CPEM

El cantante cubano Randy Malcom respondió este jueves a las ofensas y críticas que ha recibido después de que impulsó en sus redes sociales una campaña de GoFundMe para ayudar a una joven cubana que, sufrió un accidente en enero y necesita recursos para su recuperación.

En su cuenta en Instagram, el integrante de Gente de Zona dedicó unas palabras a quienes lo tildan de “millonario” y lo cuestionan por haber publicado la campaña de recolección de dinero.

En ese sentido, Randy Malcom afirmó en sus redes que si él fuera millonario haría todo el aporte económico que se necesita para que la joven pueda recuperar su salud.

“Veo que a raíz del post que puse en mis redes sociales muchas personas me ofenden porque dicen que cómo yo voy a pedir ayuda si soy millonario. Lamento decirles que yo, Randy Malcom, no soy millonario. Les garantizo que si lo fuera no pidiera ayuda para Carolina. Una niña que por un accidente automovilístico está luchando por su vida después de salir de un coma por más de un mes”.

Afirmó el cantante en un comunicado que publicó en su perfil.

TE PUEDE INTERESAR: Cubana estafa a dos ancianos con más de 17 mil dólares en Hialeah (+VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

De igual manera, el artista cubano afirmó que, él está ayudando a la joven con todos los recursos que ha tenido a su disposición para hacerlo, pero no es suficiente ante lo costoso y largo que es el proceso que necesita la chica para recuperarse.

“Este ser humano la está ayudando a capa y espada, pero ojalá tuviera todo el dinero que se necesita para ayudar a esta hermosa niña, que se encuentra en un estado crítico con solo 19 años (…) Desgraciadamente su seguro no cubre sus terapias y pueden ser de por vida, esta ayuda es solo para el primer año de sus terapias, gracias a todo el que ha podido ayudar, hoy un dólar es muy valioso para Carolina y su familia”.

Indicó.

Por último, Randy Malcom afirmó que, son muchas las familias que actualmente están atravesando por una situación difícil y que necesitan ayuda, por lo cual recurren a las redes sociales apostando a la buena voluntad de las personas que puedan colaborar.

Cabe recordar que, el martes el cantante cubano publicó la campaña de GoFundMe a favor de la joven Carolina, de 19 años, a quien afirmó que conoce desde muy pequeña, exhortando a sus seguidores a que tiendan su mano a la muchacha, si está en sus posibilidades.

LEE TAMBIÉN: Cuba: Supuestas vacunas contra el coronavirus solo tendrían 50% de eficacia

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Taxista homofóbico en Cuba bajó a un pasajero por su orientación sexual

Taxista homofóbico en Cuba bajó a pasajero por su orientación sexual (VIDEO)

Samantha Power exige al régimen castrista libertad para activistas arrestados

Samantha Power exige al régimen castrista libertad para activistas arrestados