in ,

Taxista homofóbico en Cuba bajó a pasajero por su orientación sexual (VIDEO)

El taxista del carro con placa P036689 bajó al joven Álvaro Llerena de manera violenta y comenzó a gritarle insolencias en plena vía pública

Taxista homofóbico en Cuba bajó a un pasajero por su orientación sexual
Según denunció, cuando fue echado del automóvil, el chofer comenzó a gritarle insolencias como “maric*n” y “trucha”. Foto: Composición CPEM

Otro acto de homofobia vuelve a dar de qué hablar en las maltratadas calles cubanas. Este jueves un chofer de taxi cubano bajó a un pasajero de su auto por la única razón de ser homosexual. Así lo denunció en sus redes sociales el periodista independiente Héctor Luis Valdés Cocho.

Según el periodista, el taxista homofóbico del carro con placa P036689 bajó al joven Álvaro Llerena de manera violenta, minutos después de haber abordado el vehículo, “con la única razón de ser homosexual”.

Lee también: ONU exige al régimen investigar la “desaparición durante 14 días” de Maykel Osorbo – Noticias de Cuba

“Esto es homofobia en todo su esplendor. Este ciudadano que se atrevió a discriminar al joven por motivos de su orientación sexual, debe ser procesado”

denunció Valdés Cocho sobre el taxista homofóbico

Joven expulsado por el taxista homofóbico fue insultado en plena calle

“Hoy a las 2:40 de la tarde del 3 de junio, el taxista y propietario de este vehículo, me bajo VIOLENTAMENTE DE su vehículo. Mientras justificaba este acto con el simple hecho de que se me notaban mis plumas”, cuestionó el joven afectado por el acto del taxista homofóbico.

Según denunció, cuando fue echado del automóvil, el chofer comenzó a gritarle insolencias como “maric*n” y “trucha”.

“Hoy como nunca me he sentido violentamente discriminado por el simple hecho de ser gay en el siglo 21. Solo les pido en el marco de lo correcto, que no politicen esta publicación… Realmente es un hecho relacionado por una persona aislada y nada más”

sostuvo Álvaro Llerena

Asimismo, informó que evaluará mecanismos legales para demandar al taxista homofóbico tras sacarlo violentamente del vehículo y difamarlo en plena calle.

“No puedo creerlo, es un delito grave la discriminación. Ojalá se puedan tomar medidas en contra de este animal”

comentó la internauta Yaira Díaz

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"Gusanas y contrarrevolucionarias": Castristas arremeten contra Tania Bruguera y Camila Lobón en la sede del INSTAR (+VIDEO)

“Gusanas y contrarrevolucionarias”: Castristas arremeten contra Tania Bruguera y Camila Lobón en la sede del INSTAR (+VIDEO)

Randy Malcom aclara que "no es millonario" tras recibir ofensas por publicar campaña de GoFundMe

Randy Malcom aclara que “no es millonario” tras recibir ofensas por publicar campaña de GoFundMe