in

Trump cierra su blog a casi un mes de su lanzamiento

Se dio a conocer que el equipo de Trump está trabajando en lanzar su propia red social con el propósito de vencer la censura.

Trump cierra su blog a casi un mes de su lanzamiento
La página titulada "From the Desk of Donald J. Trump" ("Desde el escritorio de Donald J. Trump") fue lanzada el pasado 4 de mayo. Foto: Composición CPEM
Loading...

A menos de un mes de su lanzamiento oficial al público se informó este miércoles del cierre del blog del ex presidente de Estados Unidos Donald Trump.  

La página titulada “From the Desk of Donald J. Trump” (“Desde el escritorio de Donald J. Trump”) fue lanzada el pasado 4 de mayo después de que, el exmandatario de ya había sido eliminado de las principales redes sociales del mundo.

En el portal web de Trump los usuarios interesados podían dejar sus “likes” y compartir los posts en redes sociales, por lo que para el republicano se trataba de un espacio para hablar sobre “libertad y seguridad” pero que, finalmente, salió de la red global.

Loading...

Sobre el cierre del blog Jason Miller, asesor de Trump, ofreció sus declaraciones al portal web Reuters a solo horas del anuncio del cierre de la plataforma.

El cierre del blog de Donald Trump

De acuerdo con su versión, el blog fue creado por el expresidente con la intención de “apoyar los esfuerzos generales que tenemos y en los que estamos trabajando”.

Loading...

Se dio a conocer que el equipo de Trump está trabajando en lanzar su propia red social con el propósito de vencer la censura y finalmente poder expresar sus ideologías sociales y políticas sin las limitaciones impuestas, por ejemplo, por Twitter.

“Espero tener pronto más información sobre los esfuerzos amplios, pero no tengo un conocimiento preciso del momento”.

Comentó Miller.

Aquellos que intenten visitar la página serán recibidos con un formulario web que solicita su información de contacto para recibir actualizaciones por correo electrónico o mensaje de texto.

Cabe recordar que, que el expresidente fue suspendido de Twitter, Facebook y YouTube ya que las principales plataformas digitales consideraron que las publicaciones del expresidente eran “peligrosas” y hasta la fecha las grandes empresas tecnológicas no han mostrado intenciones de restablecerlo como usuario.

LEE TAMBIÉN: Trump listo para “volver al juego” y reanudará mítines en junio

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Tunas: "Contentos" con donación de una computadora, un televisor y un kit de herramientas

Las Tunas: “Contentos” con donación de una computadora, un televisor y un kit de herramientas

Cuba se despide del Preolímpico con victoria intrascendente ante Colombia (+ VIDEO)

Cuba se despide del Preolímpico con victoria intrascendente ante Colombia (+ VIDEO)