in

Detenido joven cubano que atacó a machetazos a un auto en una gasolinera de Hialeah (+ VIDEO)

El arrestado, que responde al nombre de Daniel Alvarado, de 27 años fue acusado de asalto agravado a mano armado, entro otros cargos.

Detenido joven cubano que atacó a machetazos a un auto en una gasolinera de Hialeah (+ VIDEO)
Según el reporte de la Policía de Hialeah, el joven cubano llegó a una gasolinera ubicada en el 4098 de Palm Avenue, en Hialeah y con un machete atacó a un vehículo rompiendo el parabrisas. Foto: Composición CPEM

Un joven de origen cubano resultó detenido por atacar a machetazos a un auto en el cual había dos personas adentro en una gasolinera de Hialeah.

El arrestado, que responde al nombre de Daniel Alvarado, de 27 años fue acusado de asalto agravado a mano armado, entro otros cargos.

Según el reporte de la Policía de Hialeah, el joven cubano llegó a una gasolinera ubicada en el 4098 de Palm Avenue, en Hialeah y con un machete atacó a un vehículo rompiendo el parabrisas. El hecho se registró el pasado 25 de mayo.  

A pesar de que, dentro del auto estaban dos personas, el hombre siguió atacando con el machete ocasionado daños en el carro que superan los dos mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Cubana estafa a dos ancianos con más de 17 mil dólares en Hialeah (+VIDEO) – Noticias de Hialeah de hoy – Cubanos por el Mundo

Aunque no se explicaron las causas que motivaron este ataque del joven cubano, si trascendió que las personas que estaban dentro del vehículo eran conocidas por el acusado, quien fue presentado en la corte este jueves.

Cabe mencionar que, recientemente se registró un caso similar cuando dos cubanos fueron arrestados y presentados ante la corte de Miami-Dade por atacar machetazos a un hombre. Los antillanos argumentaron a los oficiales que lo habían atacado porque la víctima, presuntamente, tenía un amorío con la novia de uno de ellos.

La víctima quedó identificada como Ángel Neira Rodríguez, quien niega tener alguna relación sentimental con la pareja de uno de los acusados.

Los cubanos arrestados por este hecho fueron identificados como Yordani Rodríguez de 40 años y Alberto Rey Peñate de 39 años, quienes además eran considerados amigos de la víctima.

LEE TAMBIÉN: Florida: Cubano que rescató a balseros cubanos, es acusado de tráfico humano (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Impresiones de Carlos Vázquez, tras victoria en "nueva etapa" del fútbol cubano (+ VIDEO)

Impresiones de Carlos Vázquez, tras victoria en “nueva etapa” del fútbol cubano (+ VIDEO)

Novato cubano Vladimir Gutiérrez obtiene su primera victoria en las Grandes Ligas

Novato cubano Vladimir Gutiérrez obtiene su primera victoria en las Grandes Ligas (+ VIDEO)