in

Régimen amedrenta a madre cubana por denunciar falta de leche para sus hijos (+VIDEO)

Este viernes 04 de junio, la madre cubana aprovechó sus redes sociales para responder a las acusaciones en su contra e insistir en que continuaría utilizando sus redes sociales para sus denuncias.

madre cubana leche
Lizandra Góngora Espinoza denunció en sus redes sociales la leche que el régimen entrega a los niños menores de seis años / Composición Cubanos por el Mundo

La madre cubana Lizandra Góngora Espinoza fue solicitada por la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en Güira de Melena, luego de que la mujer denunciara en una transmisión en vivo la imposibilidad de ofrecerle a sus cinco hijos un vaso de leche, así como la mala calidad de la que recibe solo para uno de ellos, que aún es menor de siete años.

A través de su video, la madre cubana quiso mostrarle a quienes están fuera de Cuba como es la leche que recibe por su hijo de seis años y cómo de esa, difícilmente alcanza a llenar tres vasos pequeños para intentar repartirlos entre sus hijos.

“Tres vasos y dos dedos, ese es el litro de leche que le dan a los niños para desayunar. Aquí todo es cronometrado, reducido”, dijo la mujer durante su transmisión en vivo, insistiendo en que su intención es exponer lo que vive una madre cubana a diario para poder atender a su familia.

Luego de que la mujer realizara la transmisión, un vehículo de la policía llego a su casa para informarle sobre la citación para presentarse ante la PNR. Este viernes 04 de junio, la madre cubana aprovechó sus redes sociales para responder a las acusaciones en su contra e insistir en que continuaría utilizando sus redes sociales para sus denuncias.

“No voy a dejar de exigir lo que por derecho cómo ciudadana me corresponde a mis mambisitos y a mí, abajo la dictadura castro comunista y todos SUS TÍTERES CANEFASISTOIDES TERRORISTAS LIBERTAAAAAD”, escribió en una publicación de su Facebook.

RECOMENDADO: Madre cubana clama por ayuda ante escasez de medicamentos en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siete personas mueren en Cuba a causa de la COVID-19

Siete personas mueren en Cuba a causa de la COVID-19

Expelotero cubano René Arocha recuerda cuando vivió las manifestaciones contra el castrismo en EEUU

Expelotero cubano René Arocha recuerda cuando vivió las manifestaciones contra el castrismo en EEUU