in

Tiranía castrista arresta violentamente a activista de la UNPACU

Este es el cuatro arresto arbitrario del régimen ejecutado este viernes en Santiago de Cuba

Tiranía castrista arresta violentamente a activista de la UNPACU
La tiranía castrista arrestó al activista cuando intentaba llegar a la sede de la UNPACU-/ Foto: Referencial/ Captura de Video
Loading...

De acuerdo con la información publicada por el coordinador nacional de la Unión Patriótica de Cuba –UNPACU– José Daniel Ferrer, agentes de la tiranía castrista arrestaron de forma violenta a un activista de la organización opositora.

Después de ser tirado en el pavimiento y golpeado por esbirros de la dictadura, se llevaron al opositor Ulises Reyes Ramis, quien intentaba llegar hasta la sede nacional de la UNPACU, ubicada en Altamira, Santiago de Cuba, para buscar medicamentos para su madre.

“Santiago de #Cuba: Detenido, tirado contra el pavimento y golpeado el activista Ulises Reyes Ramis cuando intentaba llegar a la Sede Nacional de #UNPACU a buscar antibióticos para su madre enferma”,

escribió Ferrer en su Twitter.

Este es el cuatro arresto arbitrario de la tiranía castrista ejecutado este viernes en Santiago de Cuba.

Loading...

Lea también: Mientras la dictadura cubana repara hoteles, en La Habana un edificio está a punto de derrumbarse

Más temprano, el activista Ebert Luis Hidalgo Ladrón de Guevara, fue arrestado junto a su esposa embaraza, Yelina Mojica, cuando salían del Policlínico Carlos J. Finlay. La pareja fue abrodada por agentes del régimen cuando salía del centro de salud tras una consulta médica.

Loading...

Asimismo, trascendió que, las fuerzas represivas de la dictadura castrocomunista detuvieron a Ariel Vicente Silva; pero además, un anciano cubano identificado como Julio Masa le impidieron llegar a la sede nacional de la UNPACU, donde recibe alimentos y atención médica de forma gratuita.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La FCB emitió un comunicado en el que critica la decisión del pelotero cubano que se convirtió en el tercer integrante de la selección cubana que decidió quedarse en territorio estadounidense.

Tercer strike: Lázaro Blanco abandona la selección de Cuba y se queda en Miami (VIDEO)

Partido del Pueblo reitera su repudio a intenciones de "diálogos" con la dictadura castrista

Partido del Pueblo rechaza intenciones de “dialogar” con la dictadura castrista