in ,

Se vuelve viral bronca entre cubanos y venezolanos en preolímpico de la Florida (+VIDEO)

Los motivos por los que se generó la discusión se desconocen, pero en el video se puede ver como los venezolanos terminan golpeando a un cubano, que según lo que declaró una mujer, les estaba faltando el respeto.

Se vuelve viral bronca entre cubanos y venezolanos en preolímpico de la Florida
El polémico video fue grabado por un hombre con acento venezolano. Foto: Composición CPEM
Loading...

El partido entre Cuba y Venezuela en el preolímpico de béisbol en Florida sigue vigente, pues a unos días que se llevó a cabo, está circulando un video que se ha hecho viral en redes sociales, sobre una pelea entre cubanos y venezolanos.

Los motivos por los que se generó la discusión se desconocen, pero en el video se puede ver como los venezolanos terminan golpeando a un cubano, que según lo que declaró una mujer, les estaba faltando el respeto.

El polémico video fue grabado por un hombre con acento venezolano que durante el bochornoso espectáculo dijo: ¡Qué raro los venezolanos y los cubanos, esto no se ve aquí!

Loading...

El periodista Yusnaby Pérez publicó el video de la pelea entre cubanos y venezolanos en su Instagram, acompañado de un mensaje con la explicación de la mujer que sale en el video.

La mujer contó que el hombre de la camisa anaranjada estaba diciendo vulgaridades hacia el palco de los familiares de los venezolanos, en ese momento ella se acercó para enfrentarlo y decirle algo, pero explicó él le respondió con un gesto sexual y se bajó los pantalones para mostrarle sus partes íntimas.

Loading...

La mujer destacó que ella estaba con su hija de diez años y consideró la respuesta del hombre como una falta de respeto, principalmente por su hija, por ese motivo ella y las demás mujeres que vieron la situación comenzaron a llamar a la seguridad para que lo sacaran, pero contó que cuando su esposo y los demás hombres se dieron cuenta de lo que ocurrió, se desató la pelea que se ve en el video.

Sin embargo, la mujer que aseguran que es venezolana, expresó que todos están arrepentidos de lo ocurrido con los cubanos en ese momento.

“No sé si eres padre, pero  se es y sentimos vulnerables a nuestros hijos, actuamos de forma no imaginada”, expresó.

El video de la trifulca entre cubanos y venezolanos, ha generado miles de reacciones en las redes sociales, algunos defendiendo a los cubanos, y otros a los venezolanos, pero también han comentado los que prefieren no decir nada porque no se conoce el motivo por el que comenzó la discusión.

TE PUEDE INTERESAR: “Patria y Vida”: El grito de Otaola por la libertad desde el juego de Cuba en Preolímpico de Florida (+ VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba: El régimen demolió su casa y le prometió una nueva, hace 4 años que la espera

Cuba: El régimen demolió su casa y le “prometió” una nueva, hace 4 años que la espera

22 balseros cubanos repatriados por la Guardia Costera de EEUU

Balseros cubanos continúan retando a la muerte en el estrecho de la Florida (+VIDEO)