in ,

William Levy revela un inesperado final de “Café con aroma de mujer”

El curioso dato revelado por el actor cubano ha despertado el interés de los televidentes

William Levy revela un inesperado final de "Café con aroma de mujer”
William Levy sorprendió con un curioso dato del final de "Café Con aroma de mujer" /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

El actor cubano William Levy ha hecho una revelación sobre el posible final de la novela Café con aroma de mujer, lo cual ha conmocionado a los usuarios en las redes sociales que quedaron “con la boca abierta”.

La nueva versión del clásico del canal colombiano RCN televisión, que se estrenó en el año 1994, volvió a la pantalla chica en este año 2021 con el actor cubano y las actrices Laura Londoño y Carmen Villalobos como protagonistas.

Aunque hasta ahora el remake no tuvo la popularidad esperada por la productora, el reciente dato liberado por William Levy generó impacto y puso el título dramático en boca de miles de personas en las plataformas de comunicación.

El actor cubano usó sus historias de la red social Instagram para dar a conocer un detalle divertido sobre el desenlace de la novela. En la imagen se puede ver a Levy desde el camerino de Café con aroma de mujer y un texto que dice: “Se revela el final de Café con aroma de mujer. Si me puedo probar el vestido de boda”, confesó acompañado de varios emoticones de risa.

El actor cubano bromeó sobre el posible final del remake de la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer” /Foto: Captura de pantalla en Instagram

Estos comentarios del famoso cubano no pasaron desapercibidos por sus seguidores y rápidamente se corrió el rumor del divertido final alternativo de la novela de RCN.

Lea también: ¿Colaboración en puerta? Camila Cabello se deja ver con Camilo y Evaluna (+FOTO) – Noticias de farándula cubana – Cubanos por el Mundo

Para muchos esta “revelación” divertida de Levy es una muestra del buen ambiente que hay en el estudio y las posibles grandes sorpresas que traerá el verdadero final de la novela.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Partido del Pueblo reitera su repudio a intenciones de "diálogos" con la dictadura castrista

Partido del Pueblo rechaza intenciones de “dialogar” con la dictadura castrista

Cuba dice que Lázaro Blanco "dio la espalda" a compromisos con la Federación de Béisbol

Cuba dice que Lázaro Blanco “dio la espalda” a compromisos con la Federación de Béisbol