in ,

Otro pelotero habría abandonado la selección de béisbol de Cuba

La información precisada por el portal especializado en béisbol Swing Completo indica que, actualmente el jugador está “desaparecido” en Miami.

Otro pelotero habría abandonado la selección de béisbol de Cuba
Pitcher cubano Andy Rodríguez. Foto: Twitter
Loading...

El pelotero cubano Andy Rodríguez presuntamente también habría tomado la decisión de abandonar a la selección de béisbol de Cuba y quedarse en los Estados Unidos, según ha trascendido en las últimas horas.

La información precisada por el portal especializado en béisbol Swing Completo indica que, actualmente el jugador está “desaparecido” en Miami y la Federación Cubana habría perdido la comunicación con él.

Rodríguez es parte de los peloteros de la selección de béisbol de Cuba que hacen vida en Japón y que aún permanecen en Estados Unidos, ya que en las próximas horas es que sale el vuelo a tierras asiáticas. El joven pelotero participa en las ligas menores niponas con los Halcones de Softbank.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Cuba dice que Lázaro Blanco “dio la espalda” a compromisos con la Federación de Béisbol

Asimismo, según precisa el mismo portal, el equipo japonés estaría tratando de comunicarse sin éxito con el pelotero cubano desde la jornada de ayer, razón por la que consideran que está “desaparecido”.

Loading...

De concretarse su salida de la selección de béisbol de Cuba, Andy Rodríguez sería el cuarto miembro de la delegación cubana en quedarse en Estados Unidos, después de que, lo hicieran el prospecto César Prieto, el psicólogo del equipo y más recientemente el lanzador estrella de Cuba, Lázaro Blanco.

Cabe mencionar que, los contratos de los peloteros cubanos que juegan en la Liga de Japón están bajo el amparo del régimen castrista y la Federación Cubana de Béisbol. Incluso, recientemente la FCB informó que, estos jugadores que aún están en Florida saldrían a tierras asiáticas en las próximas horas.

LEE TAMBIÉN: Tercer strike: Lázaro Blanco abandona la selección de Cuba y se queda en Miami (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba supera las 1 000 muertes a causa de la COVID-19 tras reportar 11 decesos nuevos

Cuba supera las 1 000 muertes a causa de la COVID-19 tras reportar 11 decesos nuevos

Familia cubana en Estados Unidos pide ayuda tras incendiarse su casa y perderlo todo

Familia cubana en Estados Unidos pide ayuda tras incendiarse su casa y perderlo todo