in ,

René Arocha reacciona al ver bultos con pacotillas de peloteros cubanos que viajaron a Florida

En sus redes sociales, el exgrandeliga recordó sus tiempos de viajes con la selección de Cuba y precisó que, su maleta llegaba a casa con “una escasez tremenda”.

René Arocha reacciona al ver bultos cargados de pacotillas de peloteros cubanos que viajaron a Florida
René Arocha y peloteros cubanos en el Aeropuerto de Miami. Foto: Composición CPEM

El expelotero cubano, René Arocha reaccionó al ver las imágenes de los peloteros cubanos que viajaron a la Florida para el torneo Preolímpico con bultos “cargados de pacotillas” cuando se disponían a regresar a La Habana tras la eliminación de la selección nacional.

En sus redes sociales, el exgrandeliga recordó sus tiempos de viajes con la selección de Cuba y precisó que, su maleta llegaba a casa con “una escasez tremenda”, asegurando que en aquella oportunidad los jugadores tenían más restricciones de parte de los castristas para poder llevar cosas a sus familiares dentro de la isla.

“Yo viaje con el equipo cuba muchos años a innumerables torneos internacionales y mi maleta llegaba a mi casa con una escasez tremenda. Jamás pude yo llegar con dos bultos como los que se aprecian en la foto”.

Indicó René Arocha en una publicación en Facebook que estuvo acompañada de una foto de los peloteros cubanos que estaban en el Aeropuerto de Miami con sus bolsos bien cargados de cosas para llevar a Cuba.

Asimismo, el expelotero cubano recordó que, la primera vez que viajó a México llevó a Cuba “cinco botellas de Coca-Cola para que su familia las probara”, tomando en cuenta que en esa época era un producto que no se conseguía en la isla secuestrada por Fidel Castro.

TE PUEDE INTERESAR: Expelotero cubano René Arocha recuerda cuando vivió las manifestaciones contra el castrismo en EEUU

“Wao que Dios me castigue si digo mentira. En Cuba está mi única hermana que no me dejará mentir yo tenía mi hija y tenía mi sobrina hija de mi hermana que se llevan 8 meses de diferencia. Una batica para casa, una de las niñas un par de zapatos para cada una y todo lo poco era para esas niñas”.

Agregó.

En los últimos días, René Arocha ha estado comparando en las redes sociales la actual situación con el equipo de Cuba que viajó a Florida para el Preolímpico con los tiempos en que él formó parte de la selección hasta 1991 cuando decidió quedarse en tierras de libertad.

Asimismo, el expelotero ha respondido a quienes lo critican por mezclar el deporte con la política y afirmó que, el primero que hizo eso fue el cenicero andante Fidel Castro.

LEE TAMBIÉN: Descalabro en béisbol olímpico, espejo del fracasado régimen cubano

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aduana de Cuba roba piscina enviada desde Uruguay a niña con discapacidad

Aduana de Cuba roba piscina enviada desde Uruguay a niña con discapacidad

Cuba con la tasa más alta de infección con la COVID-19 en América

Cuba suma 1 mil 135 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas