in ,

Reguetonero cubano “Chucho Flash” arrestado tras golpear camión de bomberos con un bate en Miami (+ VIDEO)

Según los reportes policiales, Jesús Santana Jardines nombre de pila del artista, tomó un bate dentro de su vehículo y posteriormente comenzó a golpear el parabrisas del camión de bomberos del condado.

Reguetonero cubano "Chucho Flash" arrestado tras golpear camión de bomberos con un bate en Miami (+ VIDEO)
Reguetonero cubano Chucho Flash arrestado en Miami. Foto: Composición CPEM

El reguetonero cubano “Chucho Flash”, de 30 años, resultó detenido después de que atacara con un bate a un camión de bomberos en Miami-Dade.

Según los reportes policiales, Jesús Santana Jardines nombre de pila del artista, tomó un bate dentro de su vehículo y posteriormente comenzó a golpear el parabrisas del camión de bomberos del condado.

TE PUEDE INTERESAR: Federación Cubana de Béisbol confirma que el pelotero Andy Rodríguez se quedó en EEUU

El momento en que Chucho Flash, quien se encontraba vestido de blanco, atacó al camión quedó registrado en un video que fue captado por otro conductor que estaba en la zona y no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

De igual manera, el reporte precisa que, los oficiales recibieron una llamada para atender un accidente de tránsito en la 42 avenida y la calle 8 del suroeste del condado este domingo. Al llegar al lugar, el artista cubano se dirigió a su auto marca Porsche y agarró un bate para posteriormente atacar a los bomberos.

Arresto de Chucho Flash tras ataque a los bomberos de Miami-Dade

Tras ese incidente llegaron agentes de la Policía de Miami-Dade e inmediatamente arrestaron a Chucho Flash y hasta el momento se desconoce la razón que desató la ira del cubano y que lo motivó a golpear al camión de bomberos del condado y romperle el vidrio delantero.

Los oficiales indicaron que, ningún rescatista del cuerpo de bomberos de Miami-Dade resultó herido ya que, todos se quedaron dentro del camión, el cual sufrió daños valorados en alrededor de 4 mil dólares, según las autoridades.

Asimismo, el reporte de la policía indica que, que presuntamente se encontraron una bolsa de cocaína en el vehículo del reguetonero Chucho Flash. Además, precisa que durante el trayecto en que iba detenido camino a la estación policial el artista se enfrentó a los agentes, a quienes  les dijo que “no iría a la cárcel y que detuvieran el vehículo”.

“Mientras me dirigía a TGK, el acusado comenzó a patear la puerta / ventana trasera del lado del conductor en un intento de escapar del vehículo patrullero marcado”.

Escribió el oficial en el informe de arresto.

Por esta situación, ahora Jesús Santana-Jardines “Chucho Flash” enfrenta múltiples cargos que incluyen travesuras criminales, resistirse al arresto con violencia y posesión de cocaína.

LEE TAMBIÉN: “Fiestas deben ser aplazadas y la playa debe esperar”: así vive La Habana de cara al verano

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Holguín: Incendio forestal afectó la Loma de la Cruz la madrugada de este lunes

Holguín: Incendio forestal afectó la Loma de la Cruz la madrugada de este lunes

Iliana Hernández pide dimisión de eurodiputados "cómplices" del régimen

Iliana Hernández pide dimisión de eurodiputados “cómplices” de la dictadura en Cuba