in

Trump asoma la posibilidad de postularse en 2022 para controlar el Congreso (+ Video)

El exmandatario dejó entrever la opción de alcanzar un escaño por la Florida, su nuevo estado de origen, durante una entrevista que sostuvo con el presentador de radio ultraconservador Wayne Allyn Root.

Trump asoma la posibilidad de postularse en 2022 para controlar el Congreso (+ Video)
Trump durante Convención Republicana en Carolina del Norte. Foto: Captura de YouTube
Loading...

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, asomó la posibilidad de postularse para las elecciones de mitad de período que se celebrarán en 2022 con el propósito de optar por la presidencia del Congreso.

El exmandatario dejó entrever la opción de alcanzar un escaño por la Florida, su nuevo estado de origen, durante una entrevista que sostuvo con el presentador de radio ultraconservador Wayne Allyn Root.

El locutor planteó la idea de que, Donald Trump iniciara una campaña para el 2022 por un escaño en el Congreso por la Florida, a lo cual el expresidente afirmó que, “sería muy interesante”.

“Es una idea realmente genial”.

Agregó Trump.
Loading...

Entretanto, Root insistió en plantear que, el exmandatario se presente para el Congreso de EEUU en 2022.

“¿Por qué no presentarse en 2022 para el Congreso de los Estados Unidos, un escaño en la Cámara de Representantes en Florida (…) Gana a lo grande, llévanos a una victoria aplastante dramática, llevando a la Cámara por 50 escaños”.

Afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook suspende cuenta de Donald Trump hasta el 2023

Trump lanza su propia plataforma digital tras estar vetado en las redes sociales
Donald Trump no descarta presentar su candidatura en 2024. Foto: Captura de YouTube

“Y luego te conviertes en el presidente de la Cámara, lideras el juicio político a Biden (…) Y luego serás presidente ¡Hazlo! ¡Serás un héroe popular para los conservadores! “.

Precisó Root en su diálogo con el exmandatario.
Loading...

Por su parte, Trump respondió con una sonrisa a la propuesta de Root considerándola “muy divertida”, al tiempo que, apuntó que, ya le han sugerido la posibilidad de que presente su nombre para un escaño en el Congreso.

“La gente ha dicho postúlate para el Senado ¿de acuerdo? Pero sabes, tu idea podría ser mejor”.

Dijo Trump a Root, según detalla el New York Post.

El expresidente de Estados Unidos busca seguir siendo unas de las voces fuertes de su partido, y aún no deja claro si participará en las elecciones de 2024, pero por el momento se muestra como la principal figura de los republicanos para promover el voto de sus simpatizantes en los comicios del año entrante.

No obstante, en su intervención el pasado fin de semana en la Convención Republicana de Carolina del Norte lanzó fuertes críticas en contra del actual mandatario, Joe Biden señalándole de destruir el país.

“Están destruyendo nuestro país ante nuestros ojos”.

Apuntó Trump.

Cabe mencionar que, el presidente de la Cámara en Estados Unidos es, después del inquilino de la Casa Blanca y el presidente del Senado, el tercer cargo en el Estado.

LEE TAMBIÉN: Trump cierra su blog a casi un mes de su lanzamiento

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hilda Molina advirtió sobre las vacunas cubanas: Exijan la documentación

Hilda Molina, ex médica de Fidel Castro, insta a exigir la documentación de las “vacunas cubanas” (+VIDEO)

Asimismo, al artista cubano le fue estipulada una fianza de más de 10 mil dólares, de la que presuntamente ya pagó el 10 por ciento, por lo que en las próximas horas podría quedar en libertad condicional mientras se hacen las investigaciones pertinentes del caso.

Policía de Miami-Dade encontró droga en el vehículo de Chucho Flash tras ser arrestado (+ Video)