in

Actriz cubana Camila Arteche posa desnuda en Instagram (+FOTO)

En apenas un día la publicación acumula casi 9 mil “me gusta”

Actriz cubana Camila Arteche posa desnuda en Instagram (+FOTO)
La actriz posó desnuda en sus redes sociales /Foto; Camila Atreche en Instagram

Los usuarios en redes sociales quedaron impresionados con la foto de Camila Arteche desnuda. La actriz cubana decidió mostrarse como nunca antes en su cuenta oficial de Instagram.

Fue el pasado lunes 7 de junio cuando la artista sorprendió a sus más de 360 mil seguidores en la red social al mostrarse sin ropa. Para muchos fue una verdadera sorpresa y quedó evidenciado en los comentarios del post.

La foto de Camila Arteche desnuda

En la imagen se puede ver a la famosa cubana con los ojos cerrados en una pose artística y abrazando sus piernas y ocultando sus partes íntimas de los ojos curiosos del público.

Aunque no llegó a mostrar más allá que la piel de sus extremidades, y parte del pecho, la cubana se mostró segura de su desnudez y lo expresó con un contundente mensaje en la publicación:

“Mi cuerpo, mi casa. ¿Sabes de tu derecho a elegir todo lo que tiene que ver con tu cuerpo? Se llama: autonomía corporal”,

escribió la artista.


Realizó la publicación en el contexto del próximo episodio de “Estamos Juntas Podcast”. En el copy del post de Instagram recalcó la importancia del tema de la autonomía corporal e invitó a los usuarios de la plataforma a escucharlo.

El mensaje de Arteche fue bien recibido por sus seguidores quienes no tardaron en dejar comentarios de apoyo hacia su iniciativa y coincidieron sobre la importancia de la liberación y autonomía corporal.

La sesión de fotos de Camila Atreche desnuda fueron capturadas por la fotógrafa Suri Ruiz, quien también compartió en su red social para de las fotografías.

Lea también: Chucho Flash se defiende en corte, y la jueza pierde la paciencia (+VIDEO) – Noticias de farándula cubana hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano denuncia que en hospital de Holguín sirven "comida para cerdos"

Cubano denuncia que en hospital de Holguín sirven “comida para cerdos”

Muere en Rusia por COVID-19 exfuncionario castrista de Acopio acusado de corrupción

Muere en Rusia por COVID-19 exfuncionario castrista de Acopio acusado de corrupción