in

Chucho Flash se defiende en corte, y la jueza pierde la paciencia (+VIDEO)

De acuerdo con varios medios locales, el artista hizo que la jueza de la corte de Miami-Dade perdiera la paciencia, debido a su impaciencia en el estrado.

salen nuevos detalles sobre el arresto de Chucho Flash
Arrestado Chucho Flash en Miami / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

Nuevos detalles salieron a relucir tras al arresto del reguetonero cubano Jesús Santana Jardines de 30 años, mejor conocido como Chucho Flash. De acuerdo con varios medios locales, el artista hizo que la jueza de la corte de Miami-Dade perdiera la paciencia, debido a su impaciencia en el estrado.

Chucho flash fue arrestado luego de que le cayera a batazos a un camión de bomberos de Miami-Dade. Las razones de este incidente son desconocidas.

Según se informó recientemente, al artista le consiguieron droga dentro de su vehículo marca Porche color negro, mismo que estrelló contra uno de los surtidores de una estación de gasolina. Este incidente se produjo específicamente en la Calle Ocho y la Avenida 42 el domingo en horas de la tarde-noche.

Loading...

De acuerdo con lo declarado por el reguetonero en corte, el choque se produjo porque presuntamente estaba siendo perseguido por un grupo de personas.

OTRAS NOTICIAS: Policía de Miami-Dade encontró droga en el vehículo de Chucho Flash tras ser arrestado (+ Video)

“Yo no puedo pagar una fianza porque yo tengo pruebas. Yo me metí contra la bomba de gasolina porque me venían cayendo atrás más de siete u ocho personas en un carro para matarme con pistolas”.

Loading...

Actualmente Chucho Flash se encuentra detenido en la cárcel del Condado de Miami-Dade con una fianza de 13 mil dólares. Aún no está claro las razones por las que el reguetonero cubano sacó un bate de su auto y golpeó el parabrisas del camión de bomberos.

Este incidente quedó grabado en cámaras, al igual que el arresto. Ahora Chucho Flash enfrenta cargos por destrucción de propiedad, posesión de drogas y resistirse a un arresto con violencia. Sin embargo de este último cargo, Chucho Flash asegura que él no se resistió.

“Cuando el policía me vino encima yo solté el bate pal piso y me esposaron, me fastidiaron, me dieron un golpe”, dijo el corte el antillano.

Se espera que en los próximos días, el artista haga algún tipo de declaración al respecto, para aclarar qué fue lo que ocurrió y las razones que lo llevó a golpear un camión de bomberos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mujer bebé videos

Mujer en Hialeah abusa de su bebé y envía perturbadores videos a su pareja (+VIDEO)

Carnival Fantasy / Cruise Fever

Carnival comienza sus viajes en julio; pasajeros deben estar completamente vacunados