in , ,

Carnival comienza sus viajes en julio; pasajeros deben estar completamente vacunados

También la línea de cruceros, espera que durante el mes de julio Carnival Horizon pueda partir desde Miami, aunque no se tiene fecha precisada.

Carnival Fantasy / Cruise Fever
Carnival Fantasy / Cruise Fever
Loading...

La línea de cruceros Carnival anunció que a partir del venidero mes de julio retomará sus viajes por el mar pero solo con pasajeros completamente vacunados contra el coronavirus. Mediante un comunicado, la compañía confirmó que retomarían las operaciones el 3 de julio de este año, empezando con Carnival Vista que saldrá del puerto de Galveston, en Texas, Estados Unidos.

Luego del Carnival Vista, se espera que a mediados de julio comience su viaje el Carnival Breeze. En el comunicado enviado por la compañía a los medios de comunicación detallan que para poder viajar a bordo de sus cruceros, los pasajeros tendrán que haber recibido la dosis final de COVID-19, al menos 14 días antes de que inicie el viaje, con prueba de vacunación con las pautas de las autoridades sanitarias estadounidenses.

También la línea de cruceros, espera que durante el mes de julio Carnival Horizon pueda partir desde Miami, aunque no se tiene fecha precisada. Posiblemente sea el día viernes que, coordinando con el estado de Florida y Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, puedan confirmar la salida.

Loading...

El pasado mes de mayo los dos cruceros que se preparan para salir de Galveston, volvieron al puerto luego de más de un año sin navegar. Antes de ello, la compañía había amenazado con retirar sus barcos de puertos estadounidenses y utilizar otras salidas, debido a las restricciones para retomar sus viajes, y por ello, ante las pérdidas millonarias durante la pandemia.

La obligatoriedad de vacunación para los pasajeros forma parte de las medidas solicitadas por los CDC, en aras de proteger la salud y seguridad de los viajeros. Ya había alertado la agencia estadounidense que los viajes en cruceros servían para facilitar los contagios de COVID-19, aun limitando la cantidad de tripulantes, considerando los puertos donde atracan las embarcaciones.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

salen nuevos detalles sobre el arresto de Chucho Flash

Chucho Flash se defiende en corte, y la jueza pierde la paciencia (+VIDEO)

Embarazada en Cuba multada por ir a urgencias

Multan en embarazada en Cuba por “violar” toque queda para ir a un hospital de emergencia