in ,

Cubano denuncia que en hospital de Holguín sirven “comida para cerdos”

“Un poquito de arroz con agua, un huevo hervido comida para cerdos… seguro Díaz-Canel no almuerza esto”, dijo el internauta

Cubano denuncia que en hospital de Holguín sirven "comida para cerdos"
En una publicación acompañada de varias fotografías, el isleño mostró la mala calidad de los alimentos que reciben los pacientes en dicho centro de salud. Foto: Facebook

Una nueva denuncia sobre las malas prácticas de la supuesta “potencia médica” llega a las redes sociales. En esta oportunidad, el cubano Yoan Labrada Morgado reclamó sobre las pésimas condiciones del Hospital Clínico de Holguín, en el oriente de Cuba.

En una publicación acompañada de varias fotografías, el isleño mostró la mala calidad de los alimentos que reciben los pacientes en dicho centro de salud.

De la misma manera, aprovechó para preguntarles a los simpatizantes del régimen si, por alguna casualidad, esa comida que le dieron durante su ingreso es la misma que consume el dictador Miguel Díaz-Canel.

“Régimen mata de hambre a pacientes en el hospital Clínico de Holguín. Un poquito de arroz con agua, un huevo hervido comida para cerdos… seguro Díaz-Canel no almuerza esto”

escribió en Facebook el usuario residente en Holguín

“Miren el abandono al pueblo de parte de un régimen que no les preocupa el pueblo. Paciente de ortopedia Yoan Labrada Morgado. Patria y vida, no más patria o muerte”, repudió.

Reacciones sobre denuncia en hospital de Holguín

Tras el reclamo de Labrado Morgado, internautas reaccionaron ante la desfachatez del castrismo en los hospitales no solo de Holguín, sino de toda la isla.

“¿Esa es la comida del hospital, que horror y seguro que Raulito y Canel comerán eso??”, respondieron a la publicación. “Cuñao no te comas eso. Esa comida ni los perros se la comen”, manifestó otro usuario.

Te podría interesar: Oficialismo propone a familiares de pacientes ingresados en hospitales, alimentarlos con pollo, pescado y verduras (+VIDEO) – Noticias de Cuba

Durante mayo, voceros oficialistas dieron conocer algunos consejos para la alimentación de los pacientes internados. Entre las sugerencias, afirmaron que para la buena salud de estos la alimentación basarse en el consumo de pollo, pescado y verduras. Sin embargo, esta recomendación podría considerarse fuera de lugar, porque si bien los pacientes necesitan una alimentación balanceada, es un método que ni ellos mismos aplican.

En medio de la carencia de alimentos y la mala atención médica de la isla, son capaces de perder su tiempo con propuestas de “alimentación saludable”, el régimen continua proyectándose como una “potencia médica” a los ojos del mundo, una mentira que suma décadas en la mayor de las Antillas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fuertes lluvias provocan inundaciones en Santiago de Cuba VÍDEO

Fuertes lluvias provocan inundaciones en Santiago de Cuba (+VIDEO)

Actriz cubana Camila Arteche posa desnuda en Instagram (+FOTO)

Actriz cubana Camila Arteche posa desnuda en Instagram (+FOTO)