in

Fuertes lluvias provocan inundaciones en Santiago de Cuba (+VIDEO)

Las precipitaciones dejaron a las calles y avenidas de la ciudad repletas de agua, dificultando el tránsito vehicular y peatonal

Fuertes lluvias provocan inundaciones en Santiago de Cuba VÍDEO
Las fuertes lluvias dejaron las calles repletas de agua /Foto: El Chango - Santiago de Cuba
Loading...

A través de las redes sociales se reportaron inundaciones en las calles de Santiago de Cuba, las cuales fueron provocadas por las fuertes lluvias que se registraron en la tarde de este martes.

Las precipitaciones dejaron a las calles y avenidas de la ciudad repletas de agua, dificultando el tránsito vehicular y peatonal.

Mediante la página de Facebook El Chago – Santiago de Cuba se difundieron las imágenes de las grandes inundaciones derivadas de las fuertes e intensas lluvias.

Loading...

Le también: Pescan tenca, tilapia y langosta de agua dulce, pero en Santiago de Cuba hay tremenda hambre – Noticias de Cuba hoy – Cuvbanos por el Mundo

De acuerdo a los comentarios en las publicaciones, el régimen tiene parte de la culpa de estas inundaciones, por no hacer los trabajos de limpieza en los alcantarillados, los cual provoca que el sistema de drenaje colapse con la corriente de agua por la basura que se queda atorada en las alcantarillas.

Loading...

Se desconoce por cuánto tiempo llovió,l sin embargo, en las fotografías colgadas a la red social se puede ver que las precipitaciones fueron bastan te intensas.

Al amanecer de este martes el  Centro de Pronósticos del Tiempo, INSMET, advirtió que podría haber lluvias en el oriente cubano debido a la gran presencia de nubosidad.

“En la tarde se nublará en gran parte del país, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que pueden ocurrir en interior del centro, los que serán más numerosos en zonas del interior y sur desde Camagüey hasta Guantánamo y aislados en el occidente”,

reportó el INSMET este martes.

El instituto de meteorología además informó sobre la temperatura, la cual podría bajar hasta los los 21 y 24 grados Celsius.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Niña de cinco años es hallada sola en el muro fronterizo que divide a México con EE.UU.

Niña de cinco años es hallada sola en el muro fronterizo que divide a México con EE.UU.

Cubano denuncia que en hospital de Holguín sirven "comida para cerdos"

Cubano denuncia que en hospital de Holguín sirven “comida para cerdos”