in

Ganador de 286 millones de dólares del Poweball está en Florida

De acuerdo con la Lotería de la Florida, el ticket ganador se compró en un Circle K en Jacksonville, específicamente en la una tienda que se encuentra en 721 Chaffee Road South.

Residente de Florida ganó el Powerball ¿Quién es?
Powerball / Foto: Lotería de Florida

Un residente de Florida logró ganarse el premio mayor del Powerball, al embolsillarse 286 millones de dólares este fin de semana. De acuerdo con Local 10 News, aún se desconoce quien es el gran afortunado, pero lo único que se sabe es la ubicación de dónde se compró el ticket ganador.

De acuerdo con la Lotería de la Florida, el ticket ganador se compró en un Circle K en Jacksonville, específicamente en la una tienda que se encuentra en 721 Chaffee Road South.

Los números ganadores del sorteo el pasado fin de semana fueron 44-52-54-64-69 mientras que el Powerball fu el 26. El Circle K que vendió el boleto cobrará una comisión de bonificación de 100 mil dólares.

OTRAS NOTICIAS: Anciano de Miami se gana 1 millón de dólares en la lotería

El residente de la Florida que logró acertar los números se convierte de esa manera en el ganador número 16 del premio mayor en Florida.

Los funcionarios de la lotería dicen que los ganadores del premio mayor de Powerball tienen 180 días desde el sorteo para reclamar su premio, pero para tomar la suma global deben presentar un reclamo dentro de los 60 días.

En marzo, un hombre de Florida de 23 años ganó un premio mayor de Powerball de 235 millones de dólares . Se llevó a casa un pago global de más de 160 millones de dólares, debido a los decomisos que se le hacen.

RECOMENDADO: Un hombre gana premio millonario en la lotería y estuvo a unas horas de perderlo

Gana dos veces la lotería el mismo día

Un afortunado accidente convirtió a un hombre de Michigan en ganador de la lotería, dos veces en un mismo día. Samir Mazahem, de 56 años de edad, de la ciudad de Dearborn Heights en el estado de Michigan dobló su premio de la lotería.

Esto ocurrió al parecer ocurrió por “accidente” según la lotería de Michigan, cuando Mazahen compró los dos boletos en el sorteo del Mega Millions del 9 de junio. Mazahen adquirió su primer boleto en línea, escogiendo las fechas de los cumpleaños de sus familiares: 01-05-09-10-23. Decidió comprar el segundo boleto, al darse cuenta que había olvidado guardar como favoritos, los números de la suerte para jugarlos en el futuro.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba: Dólar a 70 CUP y no hay cigarros en toda La Habana (solo en MLC)

Cuba: Dólar a 70 CUP y no hay cigarros en toda La Habana (solo en MLC)

Régimen sugiere a los cubanos comer semillas de un árbol en Cuba

“Sugieren” a pobres en Cuba comer semillas de un árbol por ser “importante alternativa alimentaria”