in ,

Hispano de 21 años arrolló a un peatón en autopista North Dixie, EEUU

El joven fue identificado Jorge Miguel Padilla Aguilera, quien conducía un Subaru WRX 2017 y se desplazaba a unas 85 millas por hora, cuando impactó a una persona en la carretera

Hispano de 21 años arrolló a un peatón en autopista North Dixie, EEUU
La información fue difundida esta semana por la Oficina del Sheriff del condado de Broward, tras obtener los datos de la caja negra del automóvil. Foto: Composición CPEM

Un hispano de 21 años residente de Pompano Beach, Florida, que mató a una persona que caminaba transitaba por la carretera, conducía a 85 millas por hora a través de la autopista North Dixie, en EE.UU, revelaron fuentes policiales este martes.

Según Local10, la información fue difundida esta semana por la Oficina del Sheriff del condado de Broward. Especificamente tras obtener los datos de la caja negra del automóvil.

Te podría interesar: “Falta de mantenimiento” provocó la quema de 200 hectáreas en Parque Nacional – Noticias de Cuba

El joven fue identificado Jorge Miguel Padilla Aguilera, quien conducía un Subaru WRX 2017 y se desplazaba a unas 85 millas por hora, cuando impactó a una persona en la carretera.

El domingo 28 de marzo, justo antes de las 9:00 p.m., Padilla Aguilera conducía en la cuadra 700 de la autopista North Dixie. Donde la velocidad indicada era de 35 millas por hora, casi triplicando la rapidez indicada.

Investigaciones revelaron detalles del accidente en autopista North Dixie

Los investigadores del accidente en la autopista North Dixie el pasado marzo explicaron que la víctima fue arrojada a 70 metros después del impacto. La distancia en la que quedó tendido el cuerpo pudo dar pie a que se investigará si el conductor manejaba a una velocidad excesiva.

Lee también: Le dan tremenda bofetada al presidente de Francia, Emmanuel Macron (+VIDEO)

Además, luego se confirmó que aire del automóvil también se desplegó debido al impacto y que el registrador de datos de eventos de Subaru (caja negra), recuperado del automóvil, confirmó lo que los investigadores habían sospechado. El EDR registró la velocidad a aproximadamente 85 mph cuando el automóvil golpeó a la víctima.

De acuerdo a las indagaciones policiales, se reveló que la licencia de Padilla Aguilera había expirado seis meses antes del accidente en la autopista North Dixie.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ICLEP documentó 109 agresiones a periodistas independientes en Cuba

Durante mayo se documentaron 109 agresiones a periodistas en Cuba, según ICLEP

Santiago de Cuba abre más centros de aislamiento ante el complejo panorama epidemiológico

Santiago de Cuba abre más centros de aislamiento ante el complejo panorama epidemiológico