in ,

Puentes de Amor ataca con odio a periodista Daniel Benitez en Miami (+ VIDEO)

Según la denuncia, un integrante de esta organización procastrista le hizo una encerrona al comunicador cuando éste salió del canal en el que labora a comprar su almuerzo.

Puentes de Amor ataca con odio a periodista Daniel Benitez en Miami (+ VIDEO)
Integrante de Puentes de Amor arremete contra Daniel Benitez. Foto: Composición CPEM
Loading...

Miembros del grupo que se hace llamar “Puentes de Amor” atacaron con odio al periodista cubano de América Tevé, Daniel Benitez en la ciudad de Miami.

Según la denuncia, un integrante de esta organización procastrista le hizo una encerrona al comunicador cubano americano Daniel Benítez cuando éste salió del Canal de noticias en el que labora a comprar su almuerzo.

La situación en contra de Daniel Benitez quedó gradaba por un teléfono celular, y en el video se puede ver cuando un hombre arremetió con mucha agresividad y alzando su voz, a la vez que gesticulaba y manoteaba en el aire, en contra del periodista cubano.

Loading...

El agresor, mientras increpaba a Daniel Benítez porque no hace cobertura periodística a las caravanas de “Puentes de Amor” en la ciudad de Miami, fue subiendo el tono hasta que llegó a las descalificaciones.

Lo llamó “anticubano” y le recriminó su labor, cual si se tratase de todo un crítico del periodismo.

Loading...

Con tan malas maneras, el puente de amor se desbarató, se vino abajo, y quedó al descubierto el verdadero rostro de estos individuos, muchos de ellos mal educados, groseros, impositivos – típico del Hombre Nuevo defensor de las dictaduras – que del mismo modo en que piden se retiren las sanciones al régimen castrista, gustan de imponerle su agenda a los demás.

A Daniel Benítez le dijeron que “no tenía compasión con el pueblo cubano igual que OTAOLA”, y lo mandaron “para Cuba a luchar allá”.

Daniel intentó “defenderse”, con decencia y aplomo, pero el sujeto apenas lo dejaba pronuncir tres palabras seguidas. Enseguida subía más la voz, y manoteaba con más fuerza.

En un momento de la discusión, Daniel Benítez le dijo al sujeto, que a él no lo dejaban entrar a Cuba. De inmediato el maleducado le gritó en su cara que eso era mentira.

Según una fuente que se puso en contacto con Cubanos por el Mundo, Daniel asegura que nunca en su vida ha visto a esa persona ahí, dónde va a almorzar casi todos los días.

El sujeto se hace llamar “Hermano Santo Suárez” y lo más curioso es que reclame “el puente de amor” y al mismo tiempo ataque con odio a quien evidentemente tiene una línea editoral a la que debe respetar en el canal que trabaja.

TE PUEDE INTERESAR: Durante mayo se documentaron 109 agresiones a periodistas en Cuba, según ICLEP – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

En la parte final del video, el “Hermano Santo Suárez” le reprocha a Benitez incluso que este se exprese abiertamente en contra la dictadura. Lo invita a “viajar a Cuba para luchar allá”, a lo que el periodista le respondió que, a él no lo dejan entrar en la isla como se lo impiden a todos los exiliados que denuncian las atrocidades de los comunistas.

No obstante, el miembro de Puentes de Amor continuó con su casi mónologo de gritos y manotazos, al tiempo que le decía a Daniel Benítez que su argumento “era falso “y que si él quería, sí podía ir a Cuba, y “lo exhortaba” a que fuera.

Puentes de Amor ataca con odio a periodista Daniel Benitez en Miami (+ VIDEO)
El hombre le hablaba con agresividad al periodista cubano. Foto: Captura

Los testigos del hecho calificaron esta situación como “una encerrona” malintencionada, a la vez que vergonzosa.

Una de las cosas que más llama la atención en esta situación con el periodista Daniel Benitez es como una organización que se hace llamar “Puentes de Amor” ataca con este odio y agresividad a todo el que, se manifiesta diferente al régimen comunista de la isla.

LEE TAMBIÉN: Josep Borrell niega ser emisario del régimen cubano y defiende el acuerdo de la UE-Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muere en Rusia por COVID-19 exfuncionario castrista de Acopio acusado de corrupción

Muere en Rusia por COVID-19 exfuncionario castrista de Acopio acusado de corrupción

Repatriados 82 balseros cubanos interceptados por la Guardia Costera en varios operativos

Repatriados 82 balseros cubanos interceptados por la Guardia Costera en varios operativos