in

Alexander Delgado afirma que régimen cubano planea secuestrarlo (+VIDEO)

El también intérprete de “Patria y Vida” especificó que la intensión del comunismo cubano es atentar en contra de su libertad, mientras que esté en uno de sus viajes por Latinoamérica.

Alexander Delgado afirma que régimen cubano planea secuestrarlo
Alexander Delgado manifestó que no había hecho pública la situación anteriormente, porque su hija todavía estaba en Cuba. Foto: Instagram
Loading...

El líder de Gente de Zona, Alexander Delgado afirmó que agentes del FBI de Miami, Florida, fueron hasta su casa para alertarle sobre los planes del régimen cubano de secuestrarlo.

El también intérprete de “Patria y Vida” especificó que la intensión del comunismo cubano es atentar en contra de su libertad, mientras que esté en uno de sus viajes por Latinoamérica.

“Yo recibí aquí en mi casa a varios oficiales del FBI, donde me comunicaron que el gobierno de Cuba estaba planificando un secuestro en mi contra fuera de los Estados Unidos, en lugares como Colombia, Venezuela, Panamá, donde ellos tuvieran tentáculos con el gobierno de esos países”, expresó el cantante.

Al mismo tiempo dijo que desde ese momento se preocupó mucho y está tomando más medidas de seguridad en su casa y durante sus viajes.

Loading...

Alexander Delgado manifestó que no había hecho pública la situación anteriormente, porque su hija todavía estaba en Cuba y eso significaría ponerla en peligro ante acosos del régimen.

“Estoy en mi casa, he reforzado la seguridad en mi casa he reforzado el equipo de seguridad debido a estas amenazas”, dijo.

Manifestó que después de conocer esa situación, se puso un poco más nervioso y agradeció que finalmente pudieran realizarse los procedimientos  para que su hija llegara a Estados Unidos.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Hija mayor de Alexander Delgado llega a Estados Unidos (+ VIDEO)

“Y con el favor de Dios tuve la oportunidad entonces que llegara la entrevista de mi hija, donde yo fui a buscar a mi hija y por eso estamos aquí”

Esta acción se trata de una  más de las jugadas de la dictadura cubana de actuar en contra de quienes se oponen a su mandato, especialmente después de que el reconocido artista cubano fuera uno de los interpretes de la canción que ha recorrido el mundo “Patria y Vida” y que se convirtió en el himno de los cubanos.

Alexander Delgado ofreció esta información a través de un video en vivo en sus redes sociales, y del que se han hecho eco algunos activistas y medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR: Alexander Delgado agradece las muestras de cariño tras su operación: “No puedo hablar por ahora” (+ VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres menores de edad en estado de salud grave por la COVID-19 en Cuba

Tres menores de edad en estado de salud grave por la COVID-19 en Cuba

Seguidores del castrismo intentaron generar caos en el preolímpico de Florida

Seguidores del castrismo intentaron generar caos en el preolímpico en Florida (+VIDEO)