in

Han pasado 30 años y la policía no sabe quién mató a este presunto migrante cubano

La víctima era un hombre blanco / hispano de unos 35 años. El hombre tenía ojos marrones y cabello castaño lacio de aproximadamente 1 a 2 pulgadas de largo.

Tiroteo en Miami-Dade deja tres heridos
Cinta policial / Foto: Referencia

30 años han pasado desde que un presunto inmigrante cubano fue encontrado por la Policía de Miami-Dade asesinado en una carretera de la ciudad. Se desconoce su nombre, solo está archivado con el número 506844-L.

Miami es la tercera ciudad de la costa este de los Estados Unidos con la mayor población. Conocida también como la capital de América Latina, por su gran población de latinos, es la metrópolis que los cubanos han elegido por décadas para establecerse.

OTRAS NOTICIAS: Reguetonero cubano “Chucho Flash” arrestado tras golpear camión de bomberos con un bate en Miami (+ VIDEO)

Pero el 16 de octubre de 1991, el cadáver de un presunto inmigrante cubano fue encontrado en la Carretera Federal 1.

La víctima era un hombre blanco / hispano de unos 35 años. El hombre tenía ojos marrones y cabello castaño lacio de aproximadamente 1 a 2 pulgadas de largo.

Llevaba pantalones vaqueros y una camisa azul con un emblema que decía “Departamento de Policía, Ciudad de Nueva York” en el pecho izquierdo, según la policía de Miami-Dade.

Pese a lograr obtener sus huellas, registros dentales y ADN, los detectives aún no tienen idea de quién se trata. La policía afirma que en los últimos 30 años, no se ha presentado un informe de persona desaparecida.

De acuerdo con el medio digital FrontPageDetective, la única explicación que encuentran los detectives es que se trata de un inmigrante indocumentado, sin vínculos familiares en Estados Unidos.

Al ser encontrado en una carretera rumbo a los cayos de la Florida, se presume que podría tratarse de un inmigrante cubano. En 1980 unos 150 mil migrantes cubanos llegaron a Miami luego de que Fidel Castro abriera el puerto del Mariel para que abandonaran Cuba.

Sin embargo el portal detalla que todos estos detalles son puras presunciones. No revela la causa de muerte, solo informa que “alguien lo mató” por lo que presumimos el presunto migrante cubano tenían algún tipo de herida.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Querían turismo en los cayos, las consecuencias se ven en Morón

Querían turismo en los cayos, las consecuencias se ven en Morón

escasez de harina de trigo Cuba

Afectaciones con la harina limita producción de embutidos y picadillo