in

Lanzan campaña tras muerte de dos niñas de origen cubano en Houston

Belkys Torriente, novia del tío de las difuntas, indicó que la tragedia ocurrió el miércoles 2 de junio a las 10:41 de la mañana cuando ambas niñas de origen cubano se desplazaban junto a su madre, Daimaris Rivero, en un carro.

Dos niñas de origen cubano fallecen en Houston, Texas, tras brutal accidente
Daileny Rodríguez Rivero, de 4 años y Liah Rodríguez Rivero, de 4 meses / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

Familiares de las niñas de origen cubano Daileny Rodríguez Rivero, de 4 años y Liah Rodríguez Rivero, de 4 meses, quienes fallecieron el pasado 2 de junio de 2021 luego de un brutal accidente de tránsito en Houston, Texas, lanzaron una campaña en la plataforma GoFundMe, para poder cubrir los gastos fúnebres de ambas.

Belkys Torriente, novia del tío de las difuntas, indicó que la tragedia ocurrió el miércoles 2 de junio a las 10:41 de la mañana cuando ambas niñas de origen cubano se desplazaban junto a su madre, Daimaris Rivero, en un carro.

OTRAS NOTICIAS: Policía rescata a un grupo de cubanos secuestrados en Houston (+VIDEOS)

“El carro de ella fue impactado por detrás causando la triste muerte de Daileny Rodríguez Rivero de 3 años. La bebé de 4 meses, Liah Rodríguez Rivero, fue trasladada al hospital más cercanos con una convulsión cerebral y muy poca esperanza de vida. Hoy 4 de junio declararon a la bebé muerta, desafortunadamente será desconectada hoy en la tarde.

Dos niñas de origen cubano muere
Al momento de esta nota la campaña llevaba más de 29 mil dólares recaudados / Foto: Captura
Loading...

Detalla que la colecta de fondos en la plataforma es para cubrir los gastos fúnebres y los días que la familia no ha podido trabajar. “Humildemente les pido ayuda para esta familia.  Cualquier cosa que Dios le ponga en su corazón será agradecida”.

De acuerdo con el portal Univisión, el accidente donde murieron las dos niñas de origen cubano en Texas, ocurrió en el noreste de Houston, específicamente en el 8000 Eastex Freeway al norte del Highway 59.

Loading...

La madre de las menores de 23 años, conducía un Chevrolet Traverse blanco que viajaba hacia el norte por la autopista y se detuvo para no golpear los restos de una plataforma metálica que se había desprendido por un accidente que había ocurrido 10 minutos antes.

RECOMENDADO: Texas: Cubano arrestado por robar 192 ventiladores médicos al Estado

Debido a esto, fue golpeada con fuerza por un carro Ford Taurus. Daileny Rodríguez Rivero, de 4 años, fue declarada muerta en la escena.

El conductor del Ford Taurus, un hombre de 79 años, también fue trasladado a un hospital con una pierna rota, moretones y golpes. Ninguno de los dos conductores estaba bajo los efectos del alcohol, indicaron las autoridades.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen recauda más de 3 millones de pesos en multas por "violaciones de precios en Sancti Spíritus"

Régimen recauda más de 3 millones de pesos en multas por “violaciones de precios” en Sancti Spíritus

Cubano residente de Hialeah arrestado por robar tienda de su ex pareja

Cubano de Hialeah arrestado por robar la tienda de su ex pareja (+VIDEO)