in

Cubano de Hialeah arrestado por robar la tienda de su ex pareja (+VIDEO)

Cubano residente de Hialeah arrestado por robar tienda de su ex pareja
Manuel Vilches (54) / Foto: Policía de Hialeah
Loading...

Un cubano identificado como Manuel Vilches, residente de Hialeah, fue arrestado por presuntamente robar la tienda propiedad de su ex pareja con un cuchillo en Carolina del Norte. Ahora el antillano está siendo acusado de robo y asalto agravado, además de un intento de asesinato.

El sujeto fue presentado en la corte de Miami-Dade, donde le informaron que tenía una orden de extradición por un crimen reportado en otro estado, informa un medio local.

De acuerdo con el reporte policial, las cámaras de seguridad de un negocio llamado Marine, grabaron el momento en el que el cubano lanzó piedras contra la entrada del local para robar unos cuatro mil dólares.

Loading...

Además los encargados de la tienda indicaron que comenzaron a recibir amenazas luego de que el cubano terminara su noviazgo con la hija de uno de los dueños.

OTRAS NOTICIAS: Detenido joven cubano que atacó a machetazos a un auto en una gasolinera de Hialeah (+ VIDEO)

Loading...

Los propietarios del negocio Marine, donde las cámaras grabaron al arrestado cuando arrojaba piedras para entrar y robar cuatro mil dólares, informaron que comenzaron a recibir amenazas telefónicas, cuando su hija terminó el noviazgo con Vilches.

Documentos judiciales señalan que Vilches no sólo vandalizó esa tienda para llevarse el dinero en efectivo de la caja registradora.

Dos días después de estos ataques, una mujer fue herida con un arma blanca en una gasolinera de Hialeah, presuntamente era Vilches. Las víctimas del primer delito informaron que estaban más tranquilos con el arresto y que ahora deben recuperarse económicamente.

Todo apunta a que Vilches será deportado a Carolina del Norte para que enfrente la ley en ese estado, aunque se desconoce si primero pagará condena en Miami por haber herido a la mujer antes mencionada.

Se desconoce si le fue negada la fianza.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos niñas de origen cubano fallecen en Houston, Texas, tras brutal accidente

Lanzan campaña tras muerte de dos niñas de origen cubano en Houston

Querían turismo en los cayos, las consecuencias se ven en Morón

Querían turismo en los cayos, las consecuencias se ven en Morón