in

Encuentras insectos “comiendo pasta” en Publix de Hialeah

Además, en el área de delicatessen se encontraron croquetas de jamón empacadas en casa y mini empanadas de carne que no estaban correctamente refrigeradas

Encuentran insectos comiendo pasta en Publix de Hialeah
Publix / Foto: Wikimedia
Loading...

Inspectores del Departamento de Salud Pública de Florida, llevaron a cabo jornadas de inspección en varios establecimientos de los condados Miami-Dade y Broward, encontrando irregularidades, entre ellos en un Publix de Hialeah, donde habían insectos que se estaban comiendo la pasta que se encontraba en los estantes.

De acuerdo con el reporte del diario Miami Herald, en el Publix ubicado en la 1290 W 68th St de Hialeah, los inspectores se encontraron con varios “errores”. El más alarmante fue que en los estantes de la tienda, donde estaba la pasta, había insectos alimentándose de ella.

OTRAS NOTICIAS: Cubano de Hialeah arrestado por robar la tienda de su ex pareja (+VIDEO)

“El inspector vio “varios insectos” en los estantes de las tiendas donde estaba la pasta. En cierto modo le quita la diversión a ese trato semanal de pasta BOGO”, detalla el Herald.

Loading...

Además, en el área de delicatessen se encontraron croquetas de jamón empacadas en casa y mini empanadas de carne que no estaban correctamente refrigeradas. Pasaba lo mismo con los melones en el área de las frutas.

Todo esto tuvo que ser desechado para evitar ser vendido al público.

Loading...

En el Publix de Miami-Dade, ubicado en 13850 SW Eighth St, el inspector también encontró algunas irregularidades como que la picadora de carne había estado en uso sin limpiar por más de cuatro horas y tenía “grandes trozos de carne dentro de la unidad para moler”.

RECOMENDADO: Mujer en Hialeah abusa de su bebé y envía perturbadores videos a su pareja (+VIDEO)

Además, había varios paquetes de mortadela de ternera, pechuga de pavo y mortadela en la tienda de delicatessen sin fecha en la nevera portátil, algunos de ellos abiertos.

“Un paquete abierto de salchichas que carecía de la misma información en la nevera portátil y mariscos cocidos en la unidad de frío portátil con el mismo problema”.

El mayor problema de todo esto fue que “ningún empleado sabía cuándo se abrieron los paquetes por primera vez”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

escasez de harina de trigo Cuba

Afectaciones con la harina limita producción de embutidos y picadillo

Cuba parlamento europeo

Cuba preocupadísima por acontecimientos en el Parlamento Europeo