in ,

Miami Beach: Hombre sale en scooter a buscar su Lamborghini robado

El dueño del auto Chris Sander, expresó que jamás olvidará el momento en el que sacaron de su casa su Lamborghini Urus, con un valor de más de 200 mil dólares.

Miami Beach: Hombre sale en scooter a buscar su Lamborghini robado
La policía logró capturar al ladrón del auto. Foto: Composición CPEM

La policía de Miami Beach informó que el hombre salió y recorrió varias cuadras en scooter en busca de su SUV Lamborghini que fue robado de su casa por un adolescente.

El dueño del auto Chris Sander, expresó que jamás olvidará el momento en el que sacaron de su casa su Lamborghini Urus, con un valor de más de  200 mil dólares.

“Estoy en mi casa. Escucho que esta cosa se pone en marcha. Miro por la ventana y veo que alguien se lo lleva. Me monté en el scooter y fui tras el tipo “, dijo el hombre de Miami Beach a 7News.

La policía logró capturar al ladrón del auto y los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Miami Beach lo revisaron antes de que se lo llevaran detenido.

Según las investigaciones policiales, el joven ladrón fue visto corriendo desde donde había estacionado el auto hasta Bay Drive cerca de la calle 71.

Un hombre de la zona, Andre Kalinine dijo que estaba sentado en su porche cuando llego el joven que dijo que tenía 14 años y había robado el SUV, diciéndole con inseguridad que ya no sabía que hacer con el auto.

Andre Kalinine aseguró que lo estaba aconsejando diciéndole que se entregara que de esa manera sería más fácil y en ese momento llegó la policía, que los apuntó a los dos y se fue con el presunto ladrón.

Al sitio llegó Chris Sander, el dueño del auto, quien se mostró agradecido con el procedimiento policial, al mismo tiempo que manifestaba no entender, de qué manera la joven obtuvo las lleves del auto, afirmando que presuntamente entró en su garaje y las agarró.

“Honestamente, no puedo creer que haya sucedido, pero gracias a Dios por la policía”, dijo Sander. 

Finalmente el hombre de Miami Beach, dejó la scooter y condujo su auto de regreso a su casa.

TE PUEDE INTERESAR: Aprueban plan para combatir los tiroteos masivos en Miami-Dade (+ Video) – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

pasta en Cuba

Fijan en 12 CUP el paquete de pastas de 400 gr de la canasta familiar normada

Cuba supera los 152 mil contagios de coronavirus al reportar 1 161 casos nuevos

Cuba supera los 152 mil contagios de coronavirus al reportar 1 161 casos nuevos