in

Michel Matos: “Borrell miente, la Unión Europea no está con Cuba”

Para el productor independiente cubano, Borrell miente y la Unión Europea no está con Cuba, “abandonaron al pueblo cubano, en aras de sus intereses económicos e ideológicos”.

Michel Matos: “Borrell miente, la Unión Europea no está con Cuba”
Para Matos, los europeos socialistas, “no conocen nada de lo que ocurre la isla, solo aquello que llega a los medios. Foto: Composición de CPEM
Loading...

El fundador del Movimiento San Isidro, Michel Matos, mediante sus redes sociales emitió fuertes declaraciones contra Josep Borrell, alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, esto tras el discurso de Borrell este martes 8 de junio ante el Parlamento Europeo.

Para el productor independiente cubano, Borrell miente y la Unión Europea no está con Cuba, “abandonaron al pueblo cubano, en aras de sus intereses económicos e ideológicos”.

“La mitad de los europeos (esos que se auto titulan socialistas) son cómplices de la dictadura cubana. Son sus alabarderos. Hoy esto fue visible”, indicó Matos tras el discurso de Borrell en donde aseguró estar en comunicación con activistas cubanos, entre ellos, Luis Manuel Otero Alcántara, quien estuvo secuestrado durante un mes por el régimen castrista en el Hospital Calixto García de La Habana.

Loading...

Para Matos, los europeos socialistas, “no conocen nada de lo que ocurre la isla, solo aquello que llega a los medios. Financian a la dictadura, SI, y le sirven de soporte internacional diplomático”.

“Ustedes socialistas… odiosos, cómplices del crimen del estado cubano, falsos abanderados de derecho humano alguno… los recordaremos, y buscaremos justicia no solo sobre los criminales de la dictadura cubana, sino sobre ustedes, sobre su complicidad con el castrismo”, aseveró.

Michel Matos: “Españoles socialista, se merecían un Franco”

Michel Matos en su perfil de Facebook aclaró que, lo escrito en su muro es simplemente su opinión personal y precisó que, cuando los demócratas estén al frente de Cuba, “todos los recursos de inteligencia que ha acumulado el castrismo, en nuestras manos se volverán contra ustedes y el único proceder que nos movilizara será la memoria y la justicia”.

“Españoles socialistas, claro que se merecían un Franco, pues nunca han conocido a un Fidel, a un Raúl, al comunismo abusador y torturador que hoy sufren los cubanos. Es a nosotros a quien nos duele, irrespetuosos”, añadió.

Loading...

Por otra parte, Michel Matos repudió el juego político de la Eurocámara ya que, no prestan atención al tema humano y social como se debería en la isla sino que, sigue siendo un tema de ideologías políticas.

“Desde hoy, en lo que a mi concierne, los socialistas de la Unión Europea son nuestros enemigos políticos. Así lo han demostrado”, dijo Matos.

El fundador del MSI aseguró que, al menos la mitad de los “europeos socialistas hipócritas” han servido de soporte a los peores dirigentes en Cuba durante toda su historia, por lo tanto serán recordados como cómplices del sufrimiento de los antillanos.

“El futuro de Cuba será de los amantes de la libertad. Y en ese futuro, ustedes, socialistas europeos no tendrán cabida. Pues han abandonado a nuestro pueblo para seguir al flautista comunista”, culminó Michel Matos.

LEE TAMBIÉN: Ariel Ruiz Urquiola encara a Josep Borrell tras su discurso en el parlamento europeo (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“La Unión Europea es sumisa ante la dictadura”, afirma cubano en España

“La Unión Europea es sumisa ante la dictadura”, afirma exiliado cubano en España

EEUU donará 500 millones de dosis de la vacuna de Pfizer en el mundo

EEUU donará 500 millones de dosis de la vacuna de Pfizer en el mundo