in

Detenido Diego el Cigala en Madrid, y acusado por violencia de género (+VIDEO)

Al parecer Diego El Cigala maltrató a su pareja en Jerez de la Frontera, lugar donde la mujer presentó la denuncia formal ante la policía.

Diego El Cigala arrestado en Madrid
Diego El Cigala / Foto: Wikimedia
Loading...

El reconocido cantante de flamenco Diego Ramón Jiménez Salazar​, también conocido Diego El Cigala, fue arrestado por la Policía Nacional de España bajo el presunto delito de violencia de género, según detalla el portal ABC.

Diego El Cigala fue arrestado la noche del miércoles en el Hotel Catalonia Atocha, ubicado en el número 81 de la calle Atocha de Madrid cerca de las 10:00 de la noche hora local.

El cantante pasó la noche en la Comisaría de Centro, donde hasta ahora se mantiene detenido. Al parecer Diego El Cigala maltrató a su pareja en Jerez de la Frontera, lugar donde la mujer presentó la denuncia formal ante la policía.

Loading...

Según el reporte, ella fue víctima de malos tratos, tanto físicos como verbales, por parte de Diego El Cigala.

OTRAS NOTICIAS: El comunista Pablo Iglesias se retira de la política tras recibir paliza en elecciones en Madrid (+ VIDEO)

Loading...

Diego El Cigala tiene una extensa carrera musical. Tiene 12 producciones discográficas y ganó seis premios Grammys Latinos, tres Premios de la Música y dos Premios Ondas.

Se conoció que en 2004 recibió una multa por haber amenazado a una azafata en un vuelo desde Madrid, además de lanzar contra ella expresiones machistas.

El Cigala reside desde hace años en República Dominicana, país donde se nacionalizó, y tiene previsto un concierto este sábado en Nerja, Andalucía. Hasta el momento esta presentación sigue en pie.

Se conoció que hace menos de un mes, el cantante estuvo involucrado en un altercado en República Dominicana, luego de protagonizar un accidente de tránsito donde chocó contra un auto fúnebre.

Afortunadamente ninguna de las personas involucradas en el accidente resultó herida, aunque los vehículos sí sufrieron daños.

Se espera más información sobre el arresto de Diego El Cigala en las próximas horas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudadanos en Sancti Spíritus comen carne de res, por primera vez autorizados

Ciudadanos en Sancti Spíritus comen carne de res, por primera vez autorizados (+VIDEO)

Biden advierte a Cuba y Venezuela sobre buques de guerra iraníes

Biden lanza advertencia a Cuba y Venezuela sobre buques de guerra iraníes