in ,

Ignacio Giménez vuelve con plan para derrocar el castrismo y Otaola se ríe: “Eres un viejo decrépito” (+VIDEO)

Ahora la fecha de inicio que da Ignacio Giménez para su plan es para este viernes 11 de junio, cuando se celebre el supuesto “acto constitucional de asunción de la Administración General de la República”.

Loading...

Apareció Ignacio Giménez, el cubano español que promete la transición para Cuba con la continuación de su plan. Salió de nuevo y ahora lanza nueva fecha para el plan “definitivo”, que según sí dará inicio a la caída del régimen cubano. En su nueva aparición que rueda por redes sociales, dijo que no había publicado su directa cuando lo prometió, debido a “la basura” que abunda en línea.

“Yo pensé que iba a mantenerse como la otra vez, que estuvo escondido tres o cuatro meses. Apareció cinco días más tarde. Este viejito me da una gracia”, dijo el presentador cubano Alex Otaola reaccionando a la nueva aparición de Ignacio Giménez con su plan. Regresó un “poquito agresivo” según indicó el influencer. “No ha asimilado las burlas. Parece que tiene el chip de la tolerancia al cuero deficiente. Volvió diciendo que todos hablan mierda, no salió el día cuatro porque según estaba depurando”.

En el nuevo video, Ignacio Giménez dice que no salió porque primeramente tenían que hacer “emerger a la basura”, para poder separar entre los confiables y entre los descartables. “Teníamos que demostrar que no era una reclamación nuestra, sino que venía legitimada por una inmensa mayoría, para mostrarla ante la Corte como la voz que reclama en un nombre del pueblo”.

Loading...

Para Otaola, lo primero que deberían hacer los seguidores de Ignacio Giménez para otorgarle un mínimo de credibilidad, es que confirme su ubicación, cuando dice que se encuentra en España pero no aparece mostrándose en ningún escenario de Europa. “Él dice que está en España, él dice que está en Europa pero puede estar en La Habana burlándose de todos los incrédulos que siguen a este hombre, que cada vez son menos”, insistió Otaola.

“Pídanle que muestre el lugar donde está, que abra una ventana y muestre dónde está. Que muestre que no está en Cuba y que muestre la calle, para que vean que no lo va a hacer y se desaparece otra vez”, añadió.

Ahora la fecha de inicio que da Ignacio Giménez para su plan es para este viernes 11 de junio, cuando se celebre el supuesto “acto constitucional de asunción de la Administración General de la República” y poder acceder a una gran cantidad de millones (200 mil millones) seguidos de una conferencia de prensa donde serán presentadas unas supuestas pruebas. Su plan será concretado el 28 de junio cuando se “tome control” de la capital para una clausura de celebración con una supuesta caravana, a lo que Otaola respondió: “Ignacio eres un viejo loco y ojalá estés en Estados Unidos pero para demandarte por estafador”.

“No dudes que esto esté ocurriendo para frenar al parón. A mí me ha llamado gente de Cuba pidiendo recargas para ver esa payasada. Solos los propios organismos de la dictadura se benefician de esto”, finalizó el influencer.

Loading...

RECOMENDADO: Otaola reitera que el régimen necesita un éxodo masivo de cubanos para liberar la presión (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

resolución parlamento europeo Cuba

Resolución por los Derechos Humanos en Cuba aprobada en parlamento europeo con amplia mayoría

Rusa fallece en Cuba por coronavirus

Ciudadana rusa muere por COVID-19 en Cuba