in

Esbirros castristas visitan a Luis Manuel Otero preocupados por supuesta convocatoria del 27N y el MSI

Otero Alcántara mediante sus redes sociales denunció la “visita” por parte de los represores castristas, asimismo condenó el estado de sitio en que mantienen a varias activistas cubanas.

Esbirros castristas visitan a Luis Manuel Otero preocupados por supuesta convocatoria del 27N el MSI
El líder del MSI pidió libertad para sus compañeros que permanecen detenidos injustamente por las autoridades del régimen cubano. Foto: Composición de CPEM

Este viernes la Seguridad del Estado visitó al líder del Movimiento San Isidro (MSI) Luis Manuel Otero Alcántara presuntamente preocupados por una supuesta convocatoria en la que participarían los artivistas del 27N y del MSI.

Otero Alcántara mediante sus redes sociales denunció la “visita” por parte de los represores castristas, asimismo condenó el estado de sitio en que mantienen a varias activistas cubanas.

“Se acaba de ir la Seguridad del Estado de mi casa preocupados por no sé qué convocatoria, y mi participación juntó a mis amigos en el 27N y el MSI. Me informan que varios activistas están sitiados”, escribió el artista en su perfil de Facebook.

Por otra parte, el líder del MSI pidió libertad para sus compañeros que permanecen detenidos injustamente por las autoridades del régimen cubano, entre ellos, el rapero Maykel Osorbo, el periodista Esteban Rodríguez y los detenidos de la calle Obispo el pasado 30 de abril.

Luis Manuel Otero: “No podré descansar mientras un hermano este preso”

Cabe mencionar que, este viernes la curadora de arte y miembro del MSI, Anamely Ramos informó sobre el estado de sitio de varias activistas cubanas, entre ellas, las artivistas Tania Bruguera, Camila Lobón, Carolina Barrero, Katherine Bisquet y las comunicadoras Luz Escobar e Iliana Hernández quien desde hace dos meses permanece bajo asedio por la Seguridad del Estado.

Cabe destacar que, Luis Manuel Otero en otro post indicó que, no puede descansar ni sentirse libre mientras que, “un hermano este preso” por lo tanto pidió “a todas las instituciones de buena voluntad que velan por los derechos de todos que no nos dejen solos en la lucha”.

Hasta los momentos entre los detenidos y acusados esta Maykel Castillo, Thais Mailen Franco, Esteban Rodríguez, Mary Karla Ares, Yuisan Cancio Vera, Ángel Cuza, Inti Soto, Adrián Coruneaux, Taimir García (las tunas), Adrián Góngora (las tunas), Damián Hechevarría (las tunas), Yeilis Torres, Yoandi Montiel (el gato de Cuba) y Luis Robles.

LEE TAMBIÉN: Ferrer: “El régimen de Cuba está desesperado por obtener hasta el último dólar posible” (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen regula venta de cigarros de diferentes marcas en La Habana

Régimen regula venta de cigarros Criollos, Aromas y Titanes en La Habana

Abogado cubano Santiago Alpizar a Pedro Sánchez: "España debe dejar la complicidad con el régimen"

Abogado cubano Santiago Alpizar a Pedro Sánchez: “España debe dejar la complicidad con el régimen”