in

Capturan en video a policía del régimen robando en La Habana

El hecho irregular, de acuerdo con la información de diferentes usuarios, habría ocurrido en específicamente en Lombillo, cerca de unos albergues

Capturan en vídeo a policía del régimen robando en La Habana
El policía estaba robando materiales de construcción /Foto: Captura de Video

En video quedó capturado el momento en el que un policía del régimen estaban robando en La Habana, el cual fue publicado en las redes sociales, donde recibió cientos de críticas de los cubanos.

El hecho irregular, de acuerdo con la información de diferentes usuarios, habría ocurrido en específicamente en Lombillo, cerca de unos albergues.

En las imágenes se puede apreciar a uno de los policías en cámara un policía que estaba robando cemento y otros materiales para la construcción en lo que parece ser una obra en progreso.

El agente del castrismo estaba sustrayendo de un almacén los materiales y lo montaba en una camioneta estatal, lo cual fue duramente criticado por diferentes internauras, que además cuestionaron la integridad de la que la dictadura asegura que están hechos sus funcionarios.

El video del policía robando fue difundido por una cuenta anónima identificada e Instagram como @un_martitodurako8_live quien detalló: “Cogidos policías robando materiales en Lombillo eso es en tulipán por los albergues que hay por ahí y entonces esto si lo permiten ellos”. 

En los comentarios los policía fueron calificados como los primeros ladrones, quienes se ponen del lado contrario no solo de la ley, sino también del pueblo.

“El sistema está diseñado para que la vida sea exactamente así… Nada nuevo, todos lo saben y así seguirán por años, lamentablemente”,

escribió el usuario identificado en Instagram como @kinglionmartinez.

También vale resaltar que, en el audiovisual, la persona que estaba grabando estaba incrédula, pues se le escuchaba repetir: “Mira cómo las guardan, mira. Robando materiales. Son policías, mira”.

Lea también: José Daniel Ferrer al PE: “El pueblo cubano agradecerá siempre esta histórica y solidaria resolución” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tres muertos, entre ellos un niño, tras tiroteo dentro de un Publix en Palm Beach (+ Video)

Tres muertos, entre ellos un niño, tras tiroteo dentro de un Publix en Palm Beach (+ Video)

Activistas cubanos en Miami protestan frente al Consulado de España a favor de la resolución aprobada por el PE (+ VIDEO)

Activistas cubanos en Miami protestan frente al Consulado de España a favor de la resolución aprobada por el PE (+ VIDEO)