in

Arrestan a un hombre en Hialeah por mostrar su “partes íntimas” a una mujer

Las autoridades indicaron que, el sujeto se estaba masturbando mientras perseguía en su carro a una mujer.

Arrestan a un hombre en Hialeah por mostrar su "partes íntimas" a una mujer
Lázaro Edián Solís Martínez, de 29 años fue detenido por la policía el jueves. Foto: Composición CPEM

Un hombre en Hialeah resultó arrestado por exhibir sus partes íntimas a una mujer mientras conducía y ahora enfrenta varios cargos.

Las autoridades indicaron que, el sujeto se estaba masturbando mientras perseguía en su carro a una mujer. Este hombre de Hialeah responde al nombre de Lázaro Edián Solís Martínez, de 29 años y fue detenido por agentes de la policía el jueves.

Según los detalles ofrecidos por las autoridades, en un semáforo en rojo en la intersección de West 36th Avenue y 84th Street alrededor de las 4:45 am, Lázaro se detuvo y le guiñó el ojo a la conductora de al lado y acto seguido le sonrió mientras se masturbaba. Luego encendió la luz de su vehículo, Toyota Prius celeste, y señaló su pene “expuesto”.

TE PUEDE INTERESAR: Anamely Ramos: “En Cuba desaparecen personas, las detienen arbitrariamente”

Posteriormente, el pervertido comenzó a seguir a la víctima hasta Miami-Lakes. La mujer siguió conduciendo y cambiando de carril tratando de alejarse del hombre de Hialeah, pero él continuó siguiéndola.

La policía dijo que Solís-Martínez finalmente pasó a la víctima y ella pudo ver su número de placa. De igual manera, la mujer logró identificar al sospechoso por medio de unas fotos en donde también pudo reconocer el automóvil con el que el hombre de Hialeah la siguió.

El reporte de los medios locales indicó que, Lázaro Edián Solís Martínez fue acusado de varios cargos, entre ellos, asalto agravado por acecho y acoso y exposición indecente.

Entretanto, otros canales de televisión en Miami lograron entrevistar a algunas vecinas del hombre de Hialeah, quienes lo tildaron de “asqueroso y poco hombre”.

Por su parte, las autoridades están investigando estos hechos y no descartan que existan más víctimas que fueron acosadas por este sujeto que ahora enfrenta a la justicia.

LEE TAMBIÉN: Biden propone a cubanoamericano Carlos del Toro como secretario de la Armada

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Héctor Luis Valdés demandará al Ministro boxeador de Cultura por agresión, robo e intimidación

Héctor Luis Valdés demandará al Ministro boxeador de Cultura por agresión, robo e intimidación

"Seis días en la cama turca": Denuncian torturas en la prisión provincial de Las Tunas (+VIDEO)

“Seis días en la cama turca”: Denuncian torturas en la prisión provincial de Las Tunas (+VIDEO)