in ,

Futbolista danés Christian Eriksen se desploma en pleno partido de la Eurocopa (+ VIDEO)

Eriksen, quien se desempeña como mediocampista de la selección de Dinamarca, cayó desplomado en la grama y empezó a convulsionar antes de recibir asistencia médica.

Futbolista danés Christian Eriksen se desploma en pleno partido de la Eurocopa (+ VIDEO)
Según informó la UEFA en sus redes sociales, el futbolista de 29 años de edad fue trasladado a un hospital cercano en donde pudieron estabilizarlo. Foto: Composición de CPEM

El futbolista danés, Christian Eriksen se desplomó en pleno partido de la Eurocopa mientras disputaba un juego entre su selección y Finlandia, esto al final del primer tiempo.

Eriksen, quien se desempeña como mediocampista de la selección de Dinamarca, cayó desplomado en la grama y empezó a convulsionar antes de recibir asistencia médica.

Sus compañeros de selección, corrieron hacia él y pidieron inmediatamente ayuda de los paramédicos, tras la llegada de los mismos, estos hicieron un cerco para evitar que las cámaras filmaran el momento justo en el que era atendido.

Según informó la UEFA en sus redes sociales, el futbolista de 29 años de edad fue trasladado a un hospital cercano en donde pudieron estabilizarlo. Por su parte, la Federación Danesa comunicó que, el deportista se encontraba despierto pero que debía ser sometido a varios exámenes más.

El partido se suspendió inmediatamente tras el desplome de Christian Eriksen

Cabe destacar que, tras lo ocurrido el partido se suspendió de manera inmediata, a pesar de ello, la UEFA precisó que, el mismo será reanudado esta noche tras petición de ambas selecciones.

Hasta los momentos, se desconocen las causas del desvanecimiento del futbolista del Inter de Milán, aun así los jugadores de la selección de Finlandia y su selección Dinamarca mostraron apoyo incondicional para el mediocampista.

La Federación Danesa escribió en un tuit que, “el partido contra Finlandia se jugará esta noche. Esto sucede después de que los jugadores hayan confirmado que Christian está bien”.

LEE TAMBIÉN: Represión en Centro Habana: Policía del régimen arrestó violentamente a un grupo de cubanos (+VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chucho Valdés se reencuentra con Antonio Banderas en un escenario

Chucho Valdés se reencuentra con Antonio Banderas

Hernando County Sheriff's Office

Atrapan a un enorme cocodrilo en una oficina de correos de Florida