in

Iliana Hernández emplaza a Borrell tras 65 días sitiada (+VIDEO)

La también periodista independiente en Cuba, está siendo víctima desde hace dos meses, de una de las maneras de la dictadura de reprimir y acosar a quienes piensan distinto a su régimen.

Iliana Hernández emplaza a Borrell tras 65 días sitiada
Iliana Hernández tiene 65 días sitiada. Foto: Composición CPEM

La activista y defensora de los derechos humanos Iliana Hernández denunció a través de su cuenta de Twitter que lleva 65 días sin poder salir de su casa.

Además se refirió al alto representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Josep Borrell, quien había declarado a favor del acuerdo de asociación política y cooperación entre la UE y Cuba.

“65 días bloqueada por los represores de Miguel Díaz-Canel: esto sí es un bloqueo.  Josep Borrell, usted votó para que los cubanos siguiéramos siendo reprimidos por una banda criminal. ¿Tiene la conciencia tranquila? ¿Se imagina tener que vivir así?”, dice el mensaje de Iliana Hernández en Twitter.

La también periodista independiente en Cuba, está siendo víctima desde hace dos meses, de una de las maneras de la dictadura de reprimir y acosar a quienes piensan distinto a su régimen. Actualmente, su casa está siendo vigilada por los esbirros castristas y si ella intenta salir, o algunos de sus amigos entran a su casa, inmediatamente son injustamente detenidos.

“Borrell, usted se ha convertido en blanco de mi atención, por ser español que viviendo en democracia nos quiere condenar a todos los cubanos a vivir en dictadura por su complicidad con la empresa del crimen organizado que nos tiene secuestrados”, dice otra publicación.

Mensaje de Iliana Hernández. Captura de pantalla

Ese mensaje lo acompaño de una foto con todos los cubanos que han sido víctimas de represión y detenciones arbitrarias por parte de la tiranía.

Iliana Hernández, es una entre todos los activistas y defensores de la libertad en Cuba que son reprimidos a diario y amenazados por una dictadura que tiene miedo de que el pueblo se levante en su contra, por la ineficiencia de su régimen que los mantiene en el hambre y gritos de libertad.

TE PUEDE INTERESAR: Michel Matos: “Borrell miente, la Unión Europea no está con Cuba” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Revelan detalles del accidente del hijo de William Levy que tuvo cinco cirugías

Revelan detalles del accidente del hijo de William Levy que tuvo cinco cirugías (+VIDEO)

Expresan preocupación por la vida del preso político Noslén Ayala tras contagio con la COVID-19

Expresan preocupación por la vida del preso político Noslén Ayala tras contagio con la COVID-19 (+VIDEO)