in

Joven venezolano pide ayuda para localizar a su padre cubano a quien no conoce

El joven venezolano explica que su padre desconoce de su existencia pero, aseguró tener “fe y esperanza en Dios” para dar con su paradero.

Joven venezolano pide ayuda para localizar a su padre cubano a quien no conoce
Según la información suministrada por el joven, su padre se llama Pedro Pérez. Foto: Composición de CPEM

Un joven venezolano identificado como “Luis Miguel” acudió a sus redes sociales en busca de ayuda para tratar de localizar a su padre a quien no conoce y solo sabe que es un ciudadano cubano.

Según la información suministrada por el joven, su padre llamado Pedro Pérez tuvo “una aventura” en Cuba con una venezolana llamada Reina Brito (su madre), quien lamentablemente ya falleció, producto de ese idilio de amor nació el joven que actualmente tiene 27 años.

Cabe destacar que, Luis Miguel quien emigró de su natal Venezuela a Chile, nació el 13 de noviembre del año 1993 y mediante su perfil de Facebook espera obtener alguna información de su padre, de quien solo tiene una fotografía.

El joven venezolano explica que su padre desconoce de su existencia pero, aseguró tener “fe y esperanza en Dios” para dar con su paradero y espera que, con su publicación algún día pueda recibir un mensaje con alguna información de él.

“Con fe y esperanza en Dios y ustedes que compartan esta información y bueno que al pasar del tiempo algún día me llegue un mensaje con alguna información de él o de alguien que sepa algo”, añadió.

El joven venezolano piensa que su padre pudo haber emigrado de Cuba

Para Luis Miguel está claro que, debido a las carencias que enfrentan los cubanos en la isla, su padre probablemente haya emigrado a otro país, por eso recurrió a las redes sociales para que su historia sea compartida.

“Siendo cubano la posibilidad que haya emigrado de su país es muy probable, por eso recurro a esta red social y con esperanza te pido a ti que estas detrás de esa pantalla, comparte esto, ayúdame a encontrar a mi padre que no sabe ni que existo”, aseveró el joven venezolano.

“Llevo varios años pensando en hacer esto, hasta hoy que me decidí y es que no tengo nada que perder. Si no lo intento voy a vivir la vida pensando ¿qué hubiera pasado si fuera publicado?”, finalizó el joven.

“Por eso te pido tu ayuda de nuevo de corazón comparte (historias de la vida real) si nos parecemos un poco”.

LEE TAMBIÉN: Represión en Centro Habana: Policía del régimen arrestó violentamente a un grupo de cubanos (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hernando County Sheriff's Office

Atrapan a un enorme cocodrilo en una oficina de correos de Florida

Cuba: Cuatro pesistas tienen su cupo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Cuba: Cuatro pesistas tienen su cupo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020