in

La Habana: Sigue la propagación del coronavirus y las medidas que no funcionan

Los casos siguen en aumento desde hace meses y las autoridades castristas solo se limitan a implementar una cantidad de medidas que no han funcionado.

La Habana: Sigue la propagación del coronavirus y las medidas que no funcionan
La Habana presenta a diario la mayor cantidad de casos de coronavirus en Cuba. Foto: Escambray
Loading...

Los habitantes de la provincia de La Habana están mayormente afectados por la pandemia del coronavirus en Cuba, pues ese territorio es el que mantiene las cifras más altas en todo el país.

Los casos siguen en aumento desde hace meses y las autoridades castristas solo se limitan a implementar una cantidad de medidas que no han funcionado, incluso ellos mismos han admitido la situación, pero no hacen nada más para resguardar la salud de los cubanos.

La Habana presenta a diario la mayor cantidad de casos de coronavirus en Cuba, en el último reporte del Ministerio de Salud, contabilizaron 452 pacientes infectados con la enfermedad distribuidos en los municipios de la siguiente manera: Diez de Octubre: 3, Arroyo Naranjo: 40, Boyeros: 39, Centro Habana: 32, Cerro: 40, Cotorro: 15, Guanabacoa: 25, Habana del Este: 32, Habana Vieja: 14, La Lisa: 50, Marianao: 21, Playa: 37, Plaza de la Revolución: 24, Regla: 15, San Miguel del Padrón: 29.

Loading...

Entre los casos confirmados hasta las doce de la noche del viernes en La Habana, hay cinco importados y el resto fueron contactos de casos confirmados.

La provincia también presenta la mayor cantidad de pacientes fallecidos a causa del coronavirus y en la última jornada registró cuatro decesos de cubanos que eran residentes de La Lisa, Arroyo Naranjo, Regla y Plaza de la Revolución.

Loading...

Cada vez que se reúnen los dirigentes de la tiranía en La Habana, tienen un nuevo discurso para afianzar las medidas y disminuir la propagación de la enfermedad, pero esto queda en solo palabras porque la pandemia avanza a pasos agigantados en el país.

Últimamente, el régimen está confíando en el invento de vacuna de la isla, realizando jornadas especialmente en La Habana, porque creen que de esta manera inmunizarán a los cubanos, con un fármaco que no tiene comprobada su eficacia.

TE PUEDE INTERESAR: Fallecen en Cuba 10 personas a causa de la COVID-19 en las últimas 24 horas – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba: Dos bebés en estado de salud grave tras ser diagnosticados con la COVID-19

Cuba: Dos bebés en estado de salud grave tras ser diagnosticados con la COVID-19

ETECSA bloquea acceso a la Resolución sobre los DDHH en Cuba del Parlamento Europeo

ETECSA bloquea acceso a la Resolución del Parlamento Europeo sobre los DDHH en Cuba