in

Arresto de Chocolate MC en Miami habría sido por golpear a una mujer (+ Video)

Según reveló Otaola, a la salida de una presentación que tuvo Chocolate MC en el Martini Bar en el Doral, se “formó una bronca” donde estuvo involucrado el artista y este “tiró un piñazo y le partió una ceja a una mujer”.

Loading...

El arresto en Miami del reguetonero cubano Yosvanis Sierra, conocido como Chocolate MC, habría sido por un incidente ocurrido en un club nocturno ubicado en Doral, Miami, donde el artista estaba realizando una presentación y supuestamente golpeó a una mujer, informa el destacado presentador cubano Alex Otaola.

Según reveló Otaola, a la salida de una presentación que tuvo Chocolate MC en el Martini Bar en el Doral, se “formó una bronca” donde estuvo involucrado el artista y este “tiró un piñazo y le partió una ceja a una mujer”.

“La mujer al ver que el puño que le fracturo esto aquí, era el puño del artista Chocolate, ya tu sabes se puso las botas, se puso los guantes y se puso todo. Ahora le levantó cargos y la Policía lo estuvo buscando, pero se entregó en compañía de su abogado”.

El también influencer solo le deseó buena suerte a Chocolate MC luego de su arresto. “Que salgas pronto”. Otaola reconoce que se tomó con escepticismo al conocer sobre el arresto de Chocolate MC ya que pensó que se trataba de “publicidad” para su nuevo disco.

“Yo pensé que era una publicidad al nuevo disco, pero buscamos los récords y ahí están. No se saben los detalles, pero yo llamé y me informaron todo. Le pusieron como ‘asalto’ porque él se entregó y me imagino que negociaron la fianza”.

Loading...

Por otro lado un medio local de Miami identifica a la mujer que presuntamente Chocolate MC agredió como Nelly Herrera, quien se encontraba en dicho evento al momento se llevarse a cabo los hechos.

El informe del arresto detalla que Chocolate MC fue puesto bajo custodia el 14 de junio de 2021 pasada las 11:30 de la mañana. Según su mánager, el Buya, el “Rey de Todos los Reparteros” decidió entregarse de forma “voluntaria” ya que existía una orden de arresto en su contra.

Chocolate MC arrestado una vez más
Publicación de el Buya / Foto: Captura de pantalla
Loading...

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Chocolate MC es arrestado por golpear a una mujer.

Otro arresto de Chocolate MC

El pasado 1 de junio de 2017, Chocolate MC fue arrestado por la policía de Miami por presunta violencia doméstica contra su entonces pareja Cynthia. Según la mujer, ella habría sido brutalmente golpeada por el artista, quien luego presuntamente le impidió salir de la casa.

En ese momento, al “Rey de todos los reparteros” se le fijó una fianza de 170 mil dólares, que canceló para poder seguir con sus compromisos artísticos mientras el proceso continuaba en su contra.

Al reguetonero, según se informó en ese momento, enfrentó cargos por asalto con estrangulación, asalto agravado con daños corporales y secuestro. Cynthia denunció que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una mordedura infectada en el dedo meñique de la mano.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un sujeto detenido en Miami Lakes por secuestrar a su esposa y golpear a su hijo

Miami: Pensó que su esposa le era infiel y la secuestró

La dictadura en Cuba provoca colas inmensas por comida y medicinas

Casos de COVID-19 en Cuba pueden aumentar en los próximos días (+VIDEO)